COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez sustituido en el encuentro del Bayern y preocupa a todos

El colombiano James Rodríguez fue sustituido en el encuentro de los octavos de final de Champions y preocupa su situación.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El colombiano James Rodríguez fue sustituido en el encuentro de los octavos de final de Champions y preocupa su situación.

El colombiano James Rodríguez fue titular con el Bayern Múnich en el encuentro por los octavos de final de la Champions League ante el Besiktas, sin embargo en el minuto 42 tuvo que ser sustituido por Arjen Robben. 

No dejes de leer: David Ospina será titular con el Arsenal ante el Manchester City en la final

El colombiano que se encontraba jugando un gran partido y hasta tuvo una oportunidad clara de gol, sin embargo no pudo terminar el primer tiempo ya que tras un balonazo, el colombiano no se sintió bien y tuvo que ser sustituido. 

El jugador 'cafetero' que estaba manejando al equipo y generando juego no logró terminar el partido y ahora preocupa a todos, sin embargo, algunos dicen que lo de él no es grave y solo se trató de un mareo, pero que el técnico Jupp Heynckes decidió cuidarlo. 

"James sufre una induración del gemelo", dijo Heynckes. "No es grave, creo, serán unos días de parón. Las pruebas médicas lo determinarán mañana (miércoles). No he sentido la puñalada brutal de un desgarro muscular, pero era mejor que saliera del campo", explicó.

James Rodríguez fue reemplazado en el minuto 44 por Arjen Robben, sin esperar a llegar al descanso, que estaba muy próximo

Colombia.com

No dejes de ver: