COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Raúl Gabriel Campos Castiblanco • Colombia.com

James solo jugó 15 minutos con Bayern tras un tiro al palo, ¿por lesión?

El jugador colombiano ingresó a la cancha para tratar de ayudar al Bayern a empatar su juego de este domingo hasta Nurenberg.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El jugador colombiano ingresó a la cancha para tratar de ayudar al Bayern a empatar su juego de este domingo hasta Nurenberg.

Tras el 0-0 de la parte inicial, los bávaros se vieron en desventaja al inicio del complemento. En vista de que el empate no parecía llegar, el técnico Niko Kovac dio ingreso al volante colombiano para con su movilidad, genialidad y buenos pases buscar la igualdad.

Por poco lo consigue James en un tiro libre al borde del área que terminó rozando el arquero y golpeando el travesaño.

@wbeimarlodice @RadioMune...

Ver tweet completo

Sin embargo, menos de 5 minutos después de esta acción, se dio la sorpresiva sustitución de James, quien abandonó la cancha directamente hacia el vestuario junto a un miembro del cuerpo técnico del club.

Inicialmente se pensaría que la razón para que Rodríguez dejara la cancha sería física, pues las últimas semanas ha traído algunas dolencias, pero el ‘cafetero’ salió del campo sin hacer ningún gesto de dolor. Habrá que esperar las razones que dan el técnico Kovac y los canales oficiales del club.

@CMPaso

He doesn’t really seem in...

Ver tweet completo

Por  su parte, Bayern empató el partido gracias a Serge Gnabry, y estuvo a punto de perderlo de no ser porque Nuremberg desperdició una pena máxima a su favor.

Para fortuna de los de Múnich, no perdieron el liderato, ya que Borussia Dortmund cayó este sábado 2-4 frente al Schalke. De este modo, los bávaros siguen líderes de la Bundesliga con 69 puntos, con solo 2 unidades por arriba de sus más inmediatos rivales, a falta de solo 3 fechas para terminar el campeonato.