COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

La maldición de James Rodríguez con Carlo Ancelotti

Según SKY Sports, James Rodríguez sería nuevo jugador de Nápoli en Italia. ¿Será que dentro de poco se irá Carlo Ancelotti?

Actualización
James Rodríguez en el partido ante Argentina. Foto: EFE
James Rodríguez en el partido ante Argentina. Foto: EFE

Según SKY Sports, James Rodríguez sería nuevo jugador de Nápoli en Italia. ¿Será que dentro de poco se irá Carlo Ancelotti?

Mucho se ha especulado sobre el futuro de James Rodríguez. Algunos lo ubican en la Premier League y otros en España e Italia.

Pero parece que el panorama se está despejando para el buen mediocampista colombiano, que jugó un gran partido ante Argentina en la Copa América 2019.

@felicianomontes

El pase de @jamesdrodrigu...

Ver tweet completo

Según el portal Sky Sport, Nápoli y Real Madrid llegaron a un principio de acuerdo, lo que llevaría a James al Calcio a jugar junto a David Ospina.

Pero hay un detalle del que muchos no se han percatado. Y es que cada vez que el colombiano llega a un equipo dirigido por Carlo Ancelotti, el DT italiano sale de la dirección técnica del plantel.

La primera vez fue en Real Madrid. Cuando James Rodríguez arribó al club 'merengue' para la temporada 2014-2015, Ancelotti dirigía a los blancos. Un año después, en mayo de 2015, el italiano salió del banquillo del Real.

Luego fue en Bayern Múnich. Tras un año sabático, en junio de 2016 fue presentado Ancelotti como nuevo técnico del club 'bávaro'.

Ante la llegada del DT italiano y la suplencia de James en Real Madrid, este decidió llamarlo para que fuera parte del club alemán.

Rodríguez llegó a Bayern Múnich el 11 de julio de 2017 y Ancelotti fue despedido dos meses después tras su derrota en Champions League ante Paris Saint German por 3-0.

En este orden de ideas, si llega James a Nápoli, ¿Carlo tendrá los días contados en el club italiano? 

Tocará esperar.