COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

La prensa se rinde ante el talento de Sebastián Villa

Sebastián Villa enfrentó a Barcelona y allí dejó ver su habilidad con el balón.

Sebastián Villa, jugador colombiano en Boca Juniors. Foto: AFP
Sebastián Villa, jugador colombiano en Boca Juniors. Foto: AFP

Sebastián Villa enfrentó a Barcelona y allí dejó ver su habilidad con el balón.

Sebastián Villa, que llegó proveniente de Deportes Tolima a Boca Juniors, fue el mejor calificado del equipo argentino en el partido ante Barcelona.

Puedes ver: Sebastián Villa por poco le convierte gol a Barcelona. 

El importante diario deportivo de Argentina, Olé, no reparó en elogios para Villa a quien le dio una calificación de 7 puntos. En su versión digital el medio publicó esta reseña sobre el jugador:

Sebastián Villa (7): Se presentó en el Camp Nou con una pisada que levantó el ole de los hinchas de Boca. Después, fue el jugador más peligroso del equipo. Rápido, decido, encaró siempre y fue una preocupación para la defensa del Barsa. Tuvo el descuento en un mano a mano y su remate dio en el palo. Gran partido.

Por su parte, el diario Marca en su página web tituló de la siguiente forma:

A pesar que los otros colombianos también estuvieron en el campo de juego (Edwin Cardona y Wilmar Barrios) y no tuvieron una mala presentación, el que se destacó por encima de ellos fue el recién llegado de Colombia. Dentro de su nota dedicada a Villa, el diario Marca reconoció su talento así:

La velocidad de Villa fue la única herramienta de Boca cuando intentó asustar de contragolpe a Barcelona. Villa fue el jugador más insistente en el ataque Xeneize.

El portal Bola VIP, en su versión Argentina, fue más allá de lo futbolístico y aseguró que los seguidores de Boca Juniors ponen las esperanzas en el colombiano para triunfar en esta temporada.

Sin lugar a dudas fue un buen inicio para Sebastián. Su velocidad y talento deslumbró a más de uno. El colombiano llegó con todo a disputar un puesto en Boca Juniors, uno de los equipos más importantes que tiene América y el mundo. 

Sebastián Villa y la foto con Lionel Messi.

El colombiano tampoco perdió el tiempo en el Camp Nou. Villa aprovechó el 'papayazo' de tener muy cerca a Lionel Messi para tomarse una foto con el ídolo de Barcelona y Argentina. Y así fue. El jugador logró tomarse una imagen con Lio que subió de manera inmediata a sus redes sociales.

 

Los sueños se hacen realidad, lucha por ellos ???? focus @leomessi

A post shared by Sebastián Villa ?? (@sebastian14villa) on

Villa, volvió viral su foto con el astro argentino, y también logró sacarle una sonrisa a Messi, algo no tan común en el mediocampista de Barcelona.