COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez: Florentino Pérez lo quiere pero Zidane duda

James Rodríguez aún es duda en el Real Madrid. Así lo confirman medios españoles. 

Foto: Archivo. Foto: EFE
Foto: Archivo. Foto: EFE

James Rodríguez aún es duda en el Real Madrid. Así lo confirman medios españoles. 

Poco a poco se va revelando el futuro de James, queda poco tiempo para que termine el mercado de traspasos pero es claro que sigue siendo del Real Madrid, hasta el momento.

Aquí toda la información del fútbol internacional

El equipo ‘merengue’ espera al colombiano para que inicie entrenamientos desde el 25 de Julio, pero hoy se dio a conocer que Florentino Pérez, el presidente del club, sí quiere que James continúe con la escuadra española, mientras que Zidane aún tiene dudas del colombiano para que integre la plantilla del equipo que él dirige.

Así lo confirma el diario AS de España que titula “Florentino quiere a James pero Zidane duda del colombiano” en una de sus más recientes publicaciones. En esta aseveran que:

“Florentino mantiene su apuesta por el colombiano pero Zidane duda sobre qué hacer con él tras su decepcionante temporada. El francés es consciente del calibre del 10, pero no le vio implicado como querría y dejó patente que puede llevar al equipo a lo máximo (la Undécima) sin necesidad de alinearlo”.

En dicho artículo también se menciona el problema que ha tenido James con su hombro. Pese a que el Real Madrid insistió al jugador de la Selección Colombia para que se operara, e incluso lo puso en contacto con el médico Mikel Aramberri, pero él decidió tomarse unas vacaciones con su familia luego de su paso por Copa América.

Así las cosas, el colombiano estará de gira en Estados Unidos antes de viajar a España para reintegrarse con el equipo, hasta el momento no se conoce una oferta concreta de otro club que quiera hacerse con Rodríguez, se especulaba que iría a Juventus (Italia) o al Manchester United (Inglaterra), pero ninguno de los dos equipos no han ofertado por el jugador.

Te puede interesar: