COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

"Confío en Falcao": Leonardo Jardim

Esto es lo que expresó el técnico del AS Mónaco previo a los que serán sus participaciones oficiales.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Esto es lo que expresó el técnico del AS Mónaco previo a los que serán sus participaciones oficiales.

El AS Mónaco sigue entrenándose en la pretemporada, ya faltan pocos días para que inicien sus partidos oficiales de Champions League, y el entrenador del equipo francés cree que en su nómina y hace pensar que puede ser parte del once de gala.

No dejes de leer: Falcao García: "Los goles que he marcado me llenan de confianza"

Jardim está por comenzar lo que será su tercera temporada en el mando del Mónaco, hasta el momento no ha logrado traer un título a la vitrina de la escuadra francesa, pero sí logró firmarlo en la Champions, y pueda que sorprenda tal cual lo hizo hace dos campañas cuando llegó a cuartos en este mismo certamen, eliminando a Arsenal.

“Tenemos una gran cantidad de delanteros y con este grupo la mejor táctica es el 4-4-2. Ya hemos visto que tenemos consistencia y calidad para usarlo. Siempre esperamos goles de los atacantes. Falcao y Germain lo han hecho muy bien en la pretemporada. Es una dupla en la que confío”, digo Jardim.

La dupla es bastante compacta arriba y ha demostrado una buena temporada de cara a los nuevos retos del Mónaco. En este orden de ideas, Falcao sería titular, pues él mismo ha demostrado el gran nivel que posee y podrá ser titular la semana entrante frente al Fenerbahce. 

Colombia.com