COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Dayro Moreno se queda en el Tijuana

Así lo ha declarado el DT del club mexicano. 

Dayro Moreno no se va del Tijuana: Foto: Archivo. Foto: EFE
Dayro Moreno no se va del Tijuana: Foto: Archivo. Foto: EFE

Así lo ha declarado el DT del club mexicano. 

Los rumores de la salida de Dayro Moreno han terminado. Por delantero colombiano llegaron varias ofertas pero por el momento el Tijuana no tiene planes de deshacerse de él tan fácil.

Miguel Herrera, DT del Tijuana, declaró en rueda de prensa el pasado jueves que el Al Hilal, club de Arabia Saudí, había puesto un alto interés para ficharlo en la próxima temporada, además la llegada del delantero Villalba hacía pensar que la salida de Moreno del club mexicano estaba cada vez más cerca.

No dejes de leer: Edwin Cardona ofrece disculpas al Motenerrey

La llegada de Villalba no significa que se vaya nadie. Dayro tenía ofertas, pero no se va. Villalba viene a sumar, ahora con la lesión de Guido, nos viene bien. Yo ya sentía completo al equipo y con la lesión de Guido viene a abrir esta posibilidad, pero creo que el equipo está bastante bien hay muy buena calidad de jugadores”, declaró Miguel Herrera.

Con esto se terminan los rumores de la salida de Dayro Moreno del Tijuana, los clubes interesados en intentar ficharlo tendrán que esperar, porque hasta el momento es una ficha clave en la plantilla de Herrera que jugará este viernes ante el Guadalajara en condición de local.

Colombia.com