COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

AC Milan: Fecha límite para que Carlos Bacca decida su futuro

En las últimas horas el Milan le dijo a Carlos Bacca que tiene hasta el 7 de agosto para decidir su futuro.

Carlos Bacca: Foto:Archivo. Foto: EFE
Carlos Bacca: Foto:Archivo. Foto: EFE

En las últimas horas el Milan le dijo a Carlos Bacca que tiene hasta el 7 de agosto para decidir su futuro.

El club ha puesto en venta al jugador en este mercado de traspasos para poder reinvertir el dinero que este genere con su salida y así consolidar un fuerte plantel.

El delantero de la Selección Colombia tuvo un gran paso por la pasada edición de la Copa América Centenario, luego pasó en Colombia unas cortas vacaciones para luego vincularse con el Milan.

No dejes de leer: AC Milan prepara una oferta por Juan Guillermo Cuadrado

Bacca ha manifestado su deseo de poder jugar con un club que tenga nuevos retos, entre esos retos llama la atención del colombiano el de la Champions League, pero también ha afirmado que se siente bien con el Milan.

La relación con Bacca y el equipo italiano son muy buenas, tanto así que el DT de este, Vincenzo Montella, ha dicho que lo respeta y tomó la decisión de no llevarlo a la gira por Estados Unidos para que se siga entrenando y vuelva a coger ritmo.

Pero en este tiempo se ha especulado la salida de Bacca del club ‘rossoneri’, tanto así que el delantero tendrá que decidir qué debe hacer. El Milan intentó cambiarlo por Marquinhos del PSG.

La única oferta formal que ha llegado al Milan por su delantero es del West Ham United, que ofertó 30 millones, cifra que pide para poder venderlo, pero al mismo jugador no le seduce dicha oferta.

Así que el delantero de la Selección Colombia tendrá hasta el domingo para tomar una decisión, si marcharse al West Ham o seguir vistiendo la ‘rojinegra’, por lo menos una temporada más.

Colombia.com