COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Juan Guillermo Cuadrado: Chelsea tranca negociaciones con Juventus

El club inglés impuso nuevas condiciones para que Juventus se lleve Cuadrado. 

Foto: Archivo. Foto: EFE
Foto: Archivo. Foto: EFE

El club inglés impuso nuevas condiciones para que Juventus se lleve Cuadrado. 

Tal parece el club inglés no quiere que el colombiano se vaya y ha frenado las negociaciones con Juventus que se ha mostrado altamente interesado por hacerse con el volante extremo.

Como se pintaban las negociaciones, el Chelsea pediría al colombiano en condición de préstamo con obligación de compra al final de la temporada, todo eso suma un total de 30 millones de euros.

No dejes de leer: Teófilo Gutiérrez: Una noticia que alegra a toda Colombia

Pero tal parece y lo que se ha sabido es que el director técnico del Chelsea, Antonio Conte, no quiere dejarlo ir y el club inglés pretendería más dinero para ser eficaz su traspaso de nuevo al equipo italiano.

El alto interés de Juventus de no perder a uno de sus jugadores claves como lo fue Juan Guillermo la temporada pasada, han hecho que Chelsea afloje un poco pero Antonio Conte siempre quiso tener a Cuadrado en sus filas y ahora que lo tiene, no quiere soltarlo más allá del deseo del jugador de volver a jugar en la Serie A.

Lo que parecía todo definido entre Chelsea, Juventus, Cuadrado y su agente, no es algo claro aún, el negocio debió haberse cerrado el fin de semana pasado, pero debido a las nuevas exigencias que piden ‘Los Blues’ por el jugador han hecho que las negociaciones de alarguen cuando quedan 9 días de traspasos, o por definitivo se detengan.

Colombia.com