COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Carlos Bacca: Milan decidido en mantener al colombiano

El West Ham insiste en llevarse al colombiano, pero el club italiano se ha negado a dicha oferta que tentaría a cualquier club. 

Carlos Bacca llena de confianza al AC Milan. Foto: Facebook
Carlos Bacca llena de confianza al AC Milan. Foto: Facebook

El West Ham insiste en llevarse al colombiano, pero el club italiano se ha negado a dicha oferta que tentaría a cualquier club. 

Tras largos días en este mercado de traspasos en donde el Milan puso a Bacca en la lista de transferibles con el fin de reiventir el dinero que pagarían por él, 30 millones de euros, en una mejor plantilla.

Entre esos clubes el que siempre estuvo interesado por el colombiano, fue el West Ham, que fue el único decidido en costear el gasto que generaba su pase.

Te puede interesar: Carlos Bacca: West Ham hará un último intento por ficharlo

Pero aunque el West Ham ofreció la duplicación del sueldo del colombiano, al mismo jugador no le interesó, porque en sus prioridades estaba la Champions League, por eso el Milan y Bacca no aceptaron pese a las mejoras de sueldo del equipo inglés para tentar al delantero.

Lo que ofreció en West Ham fue una suma de 20 millones de libras esterlinas por el pase de Bacca, además le duplicarían el sueldo en dado caso que hubiese firmado con el club inglés, y pasaría de ganar 60 millones de libras a la semana a 120 mil millones.

Carlos ha sido un gran referente en la delantera de la escuadra italiana, tanto así que en el debut de esta temporada del Milan, el jugador ‘cafetero’ marcó tripleta en el triunfo de su equipo ante el Torino, afirmando el gran nivel y el potencial que posee el artillero de la Selección Colombia.

No dejes de leer: Carlos Bacca marcó tripleta con el Milan

El Milan puso su voto de confianza en el colombiano que hasta el momento le ha respondido con buen fútbol y goles, es por eso que han desistido de su venta y el que se lo quiera llevar, cuando aún quedan 8 días vigentes en este mercado de traspasos, tendría que pagar una suma bastante millonaria.

Colombia.com