COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Carlos Bacca y unas declaraciones que confirman su futuro

El delantero de la Selección Colombia declaró que seguirá en el Milan luego de varios rumores.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

El delantero de la Selección Colombia declaró que seguirá en el Milan luego de varios rumores.

El colombiano ha decidido seguir en el Milan, por lo menos por una temporada más, dándole tranquilidad a la afición del equipo italiano que estaba a la expectativa de lo que pudiera pasar con su futuro.

No dejes de leer: Selección Colombia: Estos son los jugadores que más desean las mujeres

El mercado de traspasos aún no se cierra y los equipos corren en estos últimos días para pulir sus plantillas, de este es un claro ejemplo el West Ham que mejoró notablemente el sueldo del colombiano, que de ganar 60 mil euros con el Milan pasaría a gnar 120mil semanales con el equipo inglés.

“Lo que me hizo cambiar de idea fue mi familia.  Así como tuve ofertas de Inglaterra, también me llamaron de Italia (Napoli) y Francia pero todas eran situaciones que no me cerraban 100%”, declaró el colombiano a medios italianos.

También habló acerca de la gran intención del West Ham por ficharlo, y reveló por qué su decisión fue negativa:   

“Creo que se trata de un club de primera magnitud pero los rechacé porque tengo que pensar en mi familia. Lo hablé acá en el club con Galliani. Le advertí de la última oferta y consideramos que lo mejor era mi continuidad. Eso me gustó mucho. Sé que soy importante para ellos, así que le digo a la afición: calma, el mercado para mí está cerrado”, dijo Bacca.

Así las cosas, se confirma la permanencia del delantero de la Selección Colombia en el Milan después de un largo novelón en este mercado de traspasos.

Colombia.com