COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Juan Guillermo Cuadrado llena de ilusión a la Juventus

El jugador llegó a Italia y el DT de la 'Juve' ya piensa contar con él. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El jugador llegó a Italia y el DT de la 'Juve' ya piensa contar con él. 

La larga novela de Cuadrado finalizó y hasta hace una semana se confirmó la vuelta del jugador de la Selección Colombia al Juventus de Italia.

El volante llegó a tierras italianas el pasado jueves, y al mismo instante se comenzó a hablar del alto interés del DT Massimiliano Allegri por convocarlo al partido de este fin de semana ante el Sassuolo.

Aquí toda la información de los colombianos en el exterior

En rueda de prensa, Allegri manifestó que el jugador depende de su documentación para que vuelva a jugar en la Serie A y así poder ser inscrito.

Cabe resaltar que el fichaje de Cuadrado con Juventus se dio mientras este estaba concentrado con la Selección Colombia disputando los partidos ante Venezuela y Brasil posteriormente.

Juan Guillermo llegó a Italia el jueves, se entrenó este viernes y mañana posiblemente juegue, así lo declaró Massimiliano Allegri:

“Cuadrado se ha unido al grupo hoy y si todo se pone en orden con su documentación, mañana estará a disposición”, dijo el DT del equipo de Turín. .

Ahora Juventus está a la expectativa de lo que pase con el jugador colombiano para publicar la lista de convocados que conformarán la plantilla que disputará el partido ante Sassuolo este sábado a las 11:00am.

Te puede interesar: 

#Colombianos Zidane prefirió darl...

Ver publicación completa

Colombia.com