COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Edwin Cardona anotó un golazo y lo celebró como Spider Man

El jugador colombiano se sacudió de un mal momento con el Monterrey y anotó un golazo que lo celebró de una forma muy particular. 

Foto: EFE
Foto: EFE

El jugador colombiano se sacudió de un mal momento con el Monterrey y anotó un golazo que lo celebró de una forma muy particular. 

Tras dos fechas  en las que Edwin Cardona no estuvo por decisión técnica. Con gol, el colombiano volvió a reaparecer 20 minutos de juego contra el Veracruz.

No dejes de leer: Edwin Cardona: "en mi tiempo libre puedo hacer lo que me dé la gana”

Cardona aprovechó su oportunidad en dicho encuentro que en cuestión de minutos de haber ingresado anotó un verdadero golazo para enmarcar el tercero de los cuatro goles conseguidos por su equipo que ganaron con esa cantidad y no recibieron ni un solo tanto.

La situación de Cardona con el Monterrey es algo compleja, el mismo DT del equipo, Antonio Mohamed, ha manifestado en una rueda de prensa otorgada el anterior viernes que le ha quitado participación al colombiano porque cree que no está en un buen nivel y por eso ha optado por Yimmi Chará que en su concepto está de mejor manera.

Aunque el técnico de los ‘rayados’ dijo esto, el mismo Cardona ha demostrado que no está en un bajo rendimiento y ha marcado un golazo en su última aparición y lo celebró como Spider Man.

Aquí el golazo y la celebración de Edwin:

Te puede interesar: 

#Colombianos Entérate de qu&eacut...

Ver publicación completa

Colombia.com