COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez influye en un fichaje vital que quiere el Real Madrid

Depende de la salida de James o su continuidad en el Real Madrid, el equipo 'merengue' podrá desistir de un fichaje o hacer todo lo posible por concretarlo. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Depende de la salida de James o su continuidad en el Real Madrid, el equipo 'merengue' podrá desistir de un fichaje o hacer todo lo posible por concretarlo. 

En la prensa española comienzan a otorgar la información sobre los fichajes del Real Madrid, y es que la salida de James Rodríguez es algo que aún no se sabe pero su futuro deportivo dependerá mucho de un fichaje que quiere el equipo ‘merengue’.

No dejes de leer: Cuadrado y Pogba ya están en Medellín

Y es que un deseo que tiene el Madrid es hacerse con Kylian Mbappé, el delantero de 18 años de edad quien es compañero del colombiano Falcao García en el AS Mónaco. Para ficharlo, en cierta medida, influirá el futuro de James.

Y es que el Diario AS de España, ha informado lo siguiente en uno de los más reciente informes.

“Si James se queda la próxima temporada en el Madrid, Mbappé se vestiría de blanco en la 2018-19. En contra, si James se marcha del Madrid después de tres años en la capital de España, el delantero galo se pondría bajo las órdenes de Zidane este año”, anunció el citado diario sobre la situación de Rodríguez.

Mbappé es prioridad del Madrid, lo pidió el mismo Zidane, pero el jugado significa un gasto de 90 millones de euros, diez más de los que costó James en el 2014, por eso las directivas comenzarían a gestionar la venta de Rodríguez para amortiguar el duro gasto que tendrán que hacer.

¿Se irá James o se quedará?

Te puede interesar:

#Instagram Esto fue lo que dijo CR7 sobr...

Ver publicación completa

Colombia.com