COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez explicó por qué no jugó con Colombia ante China

Esta fue la aclaración que dio James Rodríguez tras no jugar en el partido de Colombia vs. China 

Foto: AFP
Foto: AFP

Esta fue la aclaración que dio James Rodríguez tras no jugar en el partido de Colombia vs. China 

James Rodríguez jugó el primer partido amistoso de preparatoria del Mundial de Rusia 2018, duelo en el que los 'cafteros' cayeron contra Corea del Sur, pues se disputó este partido con una plantilla alterna.

No dejes de leer: Selección Colombia Reviva los goles de la victoria ante China

Tras su actuación, James entró en duda para el partido contra China, que se disputaría este marte y que dejó como ganador a Colombia con un marcador de 4 goles a 0. Al final se confirmó y no jugó, por lo que volvió a Alemania para reincorporarse al Bayern Múnich. 

¿Por qué? 

"Creo que era bueno estar aquí en Alemania entrenándome con todo el grupo. Lo hablé con todo el cuerpo técnico de la Selección, ellos entendieron que estoy pasando por una fase buena acá y tenía que estar entrenándome con todos en esta semana larga para poder estar bien. He tomado una buena marcha para estar aquí”, aclaró James. 

Cabe resaltar que el Bayern se prepara para recibir al Augsburgo el próximo sábado por la Bundesliga, se espera que Jupp Heynckes, DT del equipo 'bávaro', tenga en cuenta a Rodríguez en el once de gala. 

También puedes ver:

Colombia.com