COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Juan Guillermo Cuadrado: La Juventus anhela que se recupere pronto

Esto es lo que dice el cuerpo técnico sobre Juan Guillermo Cuadrado y el partido se viene contra el Napoli.

Foto: AFP
Foto: AFP

Esto es lo que dice el cuerpo técnico sobre Juan Guillermo Cuadrado y el partido se viene contra el Napoli.

El próximo viernes la Juventus visitará en el Estadio San Paolo al Napoli por la decimoquinta fecha de la Serie A, duelo importantísimo para ambos equipos.

No dejes de leer: James Rodríguez: Son alentadoras las noticias que llegan del colombiano

Cabe aclarar que el Napoli, que jugará de local, comanda la tabla de posiciones de la Liga Italiana, actualmente y previo a este partidazo, que promete decenas de emociones, ha acumulado 38 uniades. La Juventus le pisa los talones en la segunda plaza con 36 puntos.

Es por eso que es de vital importancia para ambos equipos del sur de Italia, pues se define el liderato en este compromiso.

Lamentablemente el volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado sufrió una molestia en los aductores de su pierna derecha y ya va una semana de no aparecer en canchas, es más, no ha podido entrenar del todo, pero su técnico, Massimiliano Allegri, espera hasta el último momento para poder contar con el colombiano.

“Juan Cuadrado ha entrenado poco, pero debería estar disponible”, aseveró el estratega de la Juventus que en horas de la tarde de este jueves entregará la lista de convocados para el cotejo contra el Napoli.

 

Colombia.com