COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

La Juventus de Cuadrado goleó a Sassuolo en Turín

Con tres goles de Higuaín, Juventus consiguió una importante victoria.

Foto: AFP
Foto: AFP

Con tres goles de Higuaín, Juventus consiguió una importante victoria.

Juventus pasó por arriba a Sassuolo y le propinó una goleada en su estadio en el partido correspondiente a la fecha 23 de la Serie A.

Los locales se impusieron 7-0 y alcanzaron la cima de la tabla en soledad, luego de que Gonzalo Higuaín marcara tres goles en la jornada y golearan al Sassuolo.

Te puede interesar:

En Turín, los dueños de casa salieron dispuestos a conseguir una victoria para escalar a la punta del torneo. Desde el comienzo del encuentro, la Vecchia Signora se mostró superior a su rival y así lo demostró con el resultado.

Los dirigidos por Massimiliano Allegri mostraron su mejor fútbol a mediados del primer tiempo, cuando convirtieron tres goles en menos de 14 minutos. 

Por su parte, Higuaín convirtió en el encuentro su primer triplete en la temporada, acumulando 13 tantos en el certamen y es el segundo mayor anotador de su equipo ya que Paulo Dybala tiene 14 goles en su haber.

Con este resultado, la Juventus suma 59 puntos y se muestra como el líder momentáneo, el único capaz de arrebatarle la punta en el Napoli (57) que disputará su cotejo ante el débil Benevento a partir de las 16:45.

No dejes de leer:

#Viral ¡La cómica respuesta...

Ver publicación completa

Colombia.com