COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Frank Fabra sorprendió a todos con su golazo

El colombiano Frank Fabra sorprendió a todos con un impresionante golazo en Argentina.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El colombiano Frank Fabra sorprendió a todos con un impresionante golazo en Argentina.

Frank Fabra es el hombre del momento en Boca Juniors, el jugador colombiano anotó un verdadero golazo en la victoria sobre el Témperley en la Superliga de Argentina.

No dejes de leer: Yerry Mina recibe críticas en el 'Chiringuito'

Boca Juniors que marcha en lo más alto de la tabla de posiciones en el fútbol argentino, se midió ante un duro Témperley que marchaba 25 en la tabla y que complicó al club ‘xeneize’ en algunos momentos del encuentro.

En el minuto 15 de la segunda parte, el colombiano logró sorprender a todos cuando con un potente remate que terminó pasando por encima del guardameta y  se guardó en el fondo de la red.

 Con este tanto, Boca Juniors ya suma 37 puntos en la Superliga de Argentina y ya amplia su ventaja con Talleres de Córdoba que marcha segundo con 30 unidades.

@BocaJrsOficial

#Boca derrotó 1-0 ...

Ver tweet completo

Tras la anotación muchos se preguntaron si la intención del jugador ‘cafetero’ era centrarla a un compañero o si finalmente había decidido enviar el esférico con dirección al arco.

Este es el golazo de Fabra:

Como dato, cabe resaltar que los jugadores colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios también jugaron en la victoria sobre el Témperley y en la próxima fecha Boca se enfrentará a Banfield.

Colombia.com