COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Falcao Garcia: “Estábamos muy decepcionados después del partido”

Falcao García habló sobre la dolorosa  derrota ante el PSG el pasado fin de semana.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Falcao García habló sobre la dolorosa  derrota ante el PSG el pasado fin de semana.

El ´tigre ´no se quedó callado tras la fuerte derrota ante el PSG el pasado domingo, el colombiano reveló que se sintió avergonzado por el nivel de juego y aseguró que ahora lo importante es ocupar el segundo lugar en la Liga Francesa.

Te puede interesar: Real Madrid no pudo con Athletic de Bilbao y empata 1-1

"Estábamos muy decepcionados después del partido, hablamos mucho esta semana, tenemos cinco juegos que son cinco finales, tenemos la oportunidad de lograr nuestro objetivo, y es por eso que hemos trabajado con mucha ambición”, aseguró Falcao Garcia, en rueda de prensa.

Recordemos que  París Saint Germain se proclamó campeón de la Liga Francesa, tras derrotar 7-1 al Mónaco, un duelo donde en menos de 6 minutos los dirigidos por Unai Emery, anotaron 3 goles, lamentablemente la suerte no acompañó a Falcao que marcó un autogol, en el minuto 76 del tiempo complementario.

“Fue un partido donde nada ha funcionado. Hicimos muchas cosas malas. Psicológicamente es difícil ir 2-0 abajo tan rápido y más contra un equipo como París”, explicó ‘el tígre’

Durante la rueda de prensa Falcao fue claro en asegurar que ahora solo piensa en el torneo local, si bien la Copa del Mundo es importante, su objetivo es reivindicarse con los seguidores del Mónaco.

 “La Copa del Mundo está lejos. Lo más importante es el campeonato y dar todo para llegar a este segundo lugar. Somos jugadores experimentados, profesionales. Conocemos las prioridades. En la liga francesa y en las otras ligas europeas, todos están al 100% todo el tiempo y si tú no lo estas, pierdes”,dijo el delantero de la selección.

Por último, el colombiano se mostró bien anímicamente y afirmó que las derrotas suceden con frecuencia y lo importante es continuar más fuerte que antes.

“Me siento feliz y estoy físicamente bien. Soy un jugador de equipo. Una gran derrota puede suceder en una carrera, pero lo más importante es levantar la cabeza. En mi experiencia, soy callado, estoy concentrado en lo que sucede, no en el pasado”.

El próximo partido del Mónaco será el próximo sábado ante Guingamp, donde se definirá el subcampeón de la Liga Francesa.

Tras la derrota ante PSG, los dirigentes del club decidieron desembolsar el dinero  de las entradas a los seguidores del Mónaco, además, las directivas dieron un plazo máximo de una semana para devolver el valor de las boletas.

“Los únicos que estuvieron a la altura fueron nuestros seguidores, y se lo agradezco. Empujaron al equipo, pero no pudimos hacer nada. Haremos todo a partir del próximo partido para que estén orgullosos", dijo en Twitter el vicepresidente del MónacoVadim Vasilyev.

No olvides leer: Lionel Messi y el regaño a Yerry Mina que nadie vio

Colombia.com