COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

¿Sebastián Pérez no jugará más con Boca Juniors?

Sebastián Pérez podría quedarse sin equipo la próxima temporada, tras negarse a jugar con la reserva de Boca.

Foto: AFP
Foto: AFP

Sebastián Pérez podría quedarse sin equipo la próxima temporada, tras negarse a jugar con la reserva de Boca.

Sebastián Pérez, no pasa por su mejor momento en el equipo  ‘Xeneize’, desde su llegada en el segundo semestre del 2016, el colombiano apenas ha jugado 494 minutos y su estadía en el banquillo cada vez se prolonga más.

Te puede interesar: ¿Dónde y a qué horas jugarán los colombianos este fin de semana?

En las últimas semanas se llegó a pensar que el técnico del Boca Juniors, tendría en cuenta al colombiano tras la lesión de Wilmar Barrios, sin embargo, Guillermo Barros Schelotto, descartó la posibilidad de convocarlo en el partido ante Newell’s el próximo domingo.

"Es un jugador del plantel que tiene la posibilidad de jugar o no, no hay problemas en la relación humana. Es una persona excelente y que juegue depende de su presente futbolístico, según yo lo decida", aseguró Guillermo Barros Schelotto el DT de Boca.

Además, se especula que la relación de Pérez con Barros no es la mejor, debido a que el colombiano se negó a jugar con la reserva en los entrenamientos.

El futuro del colombiano es incierto en el Boca Juniors y la prensa argentina asegura que Sebastián Pérez volverá a Colombia para ponerse la camiseta de Atlético Nacional, una teoría que toma fuerza al ver las redes sociales del futbolista donde aparece con la camiseta de los ‘verdes’.

No olvides leer:Dimayor: Jorge Perdomo y la verdad que estaría detrás del canal ‘premium’

Colombia.com