COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Nicolas Figueroa • Colombia.com

Falcao García recibió la mejor noticia de toda la semana

El director técnico del AS Mónaco, Leonardo Jardim, dio muy buenas noticias sobre el colombiano Radamel Falcao García. 

Foto: EFE
Foto: EFE

El director técnico del AS Mónaco, Leonardo Jardim, dio muy buenas noticias sobre el colombiano Radamel Falcao García. 

Este jueves 26 de abril el director técnico del AS Mónaco, el portugués Leonardo Jardim, habló en rueda de prensa sobre el delantero colombiano Radamel Falcao García, y puntualizó sobre la molestia muscular que padecía ‘El Tigre’, que le impidió jugar el pasado fin de semana en la derrota de los del principado contra el Guingamp (3-1).

No dejes de leer: ¿Más problemas para Yerry Mina en el Barcelona?

En sus declaraciones dio muy buenas noticias sobre el colombiano. Pues el mismo lunes el club emitió un comunicado sobre la lesión de Falcao, luego el mismo jugador habló al respecto, ambos coincidían que no era para preocuparse, y el director técnico Jardim habló este jueves, ratificando lo expuesto por la institución y el deportista de la selección Colombia.

Leonardo aseveró que Falcao está listo, por suerte su lesión no fue para preocupar y dijo que el jugador está listo para jugar este fin de semana, más específicamente el sábado 28 de abril ante el Amiens SC por una nueva jornada (35) de la Ligue1, duelo que se disputará a la 1:00 pm (hora colombiana).

“Falcao jugará el sábado. No fue una lesión, solo una contractura. Hizo el trabajo de rehabilitación”, aseveró Jardim.

Previamente a la rueda de prensa del DT del equipo monegasco, Radamel apareció en las canchas de entrenamiento, donde hizo su rutina junto a sus otros compañeros sin problema alguno.

Cabe resaltar que el Mónaco se ocupa en la segunda plaza de la tabla de posiciones de la Liga Colombiana, superado por el PSG. El Amiens, por su parte, se ubica en la decimotercera posición de la clasificación.

El objetivo del Mónaco es seguir sumando puntos, no para ganar el título de la Liga, sino para no descender posiciones que le impidan poder disputar la próxima edición de la Champions League.

El colombiano Falcao ha tenido una atractiva campaña, pues en 24 partidos disputados con la casaca del club francés ha anotado 18 goles, ocupando la quinta posición en la tabla de goleadores de Francia.