Colombia.com Bogotá Martes, 08 / May / 2018

James Rodríguez presenta la nueva camiseta del Bayern Múnich

El colombiano James Rodríguez fue uno de los jugadores que presentó la nueva indumentaria del Bayern Múnich.

James Rodríguez presenta la nueva camiseta del Bayern Múnich
James Rodríguez. Foto: @FCBayern

El colombiano James Rodríguez fue uno de los jugadores escogidos por el Bayern Múnich para presentar lo que será la nueva indumentaria que utilizará en la siguiente temporada.

No dejes de leer: Una nueva oportunidad para Yerry Mina

El Bayern Múnich que se coronó campeón de la Bundesliga y logró llegar a la semifinal de la Champions League  en donde fue eliminado por el Real Madrid, espera tener nuevamente una gran temporada tanto en el torneo local, así como en la Champions del próximo año y este será el uniforme que porten para la siguiente temporada.

Con la camiseta completamente roja, sin líneas blancas con rombos en el fondo, un cambio en el cuello y con la pantaloneta azul, el Bayern Múnich espera nuevamente coronarse campeón de la Bundesliga y poder conquistar la siempre esquiva ‘orejona’ que desde el 2013 no han podido levantar.

Para el Bayern Múnich, james Rodríguez será una de las grandes piezas en el medio campo para la siguiente temporada, a demás de haber sido uno de los jugadores con mejor calificación en lo que fue el 2017-18 y se espera que mantenga su gran nivel.

Otros de los jugadores que lucieron la nueva indumentaria fueron Arjen Robben, Javi Martínez, David Alaba, Mats Hummels y el ídolo de la afición, el alemán Thomas Müller.

La marca confirmó el precio que será de unos 230 mil pesos colombianos y podrá ser adquirida desde ya a través de las diferentes plataformas.

Así es la nueva indumentaria: