COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Paula Conto • Colombia.com

Dávinson Sánchez amplió contrato con el Tottenham hasta el 2024

Dávinson Sánchez firmó un contrato para extender su vinculación con el Tottenham hasta 2024.

Foto: AFP
Foto: AFP

Dávinson Sánchez firmó un contrato para extender su vinculación con el Tottenham hasta 2024.

El colombiano Dávinson Sánchez firmó un nuevo contrato con el Tottenham Hotspur, hasta el 2024, el joven de 21 años ha logrado destacarse en el fútbol europeo, desde su llegada al equipo británico, el colombiano ha logrado ganarse la confianza de su adiestrador Mauricio Pochettino.

Dávinson Sánchez ha jugado 39 partidos, 31 por Premier League y 8 por la liga de campeones, el defensor colombiano a sus 21 años ha sido escogido como uno de los mejores jugadores del mundo al ubicarse en la casilla 98 de la lista del  El CIES (Centro Internacional de Estudios Deportivos) con un puntaje de  84.13.

Te puede interesar: James Rodríguez entre los mejores jugadores de la temporada

Este martes el equipo británico confirmó a través de sus redes sociales la ampliación del contrato del colombiano.“Estamos felices de anunciar la firma de Dávinson Sánchez un nuevo contrato de con el Club, el cual tendrá vigencia hasta 2024. ¡Hay defensa para rato!”

??? Señoras y se&n...

Ver tweet completo

El nacido en CalotoCauca, llegó proveniente del Ajax de Holanda, para quedarse en el Tottenham hasta nuevo aviso, Sánchez es la nueva revelación del fútbol colombiano y espera hacer historia en el extranjero.

Por ahora, el objetivo del colombiano es conquistar la copa del Mundo, el defensor hace parte de la lista de los 35 jugadores del ‘profe’ Pékerman para viajar al Mundial de Rusia 2018.

No olvides leer: Selección Colombia: Estos son los 35 guerreros de Pékerman