Colombia.com Bogotá Viernes, 08 / Jun / 2018

James Rodríguez y el enternecedor homenaje que le hace a los niños con cáncer

James Rodríguez utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje a los niños que padecen de cáncer y aseguró que ellos son sus “héroes”.

James Rodríguez y el enternecedor homenaje que le hace a los niños con cáncer

James Rodríguez es sin duda alguna uno de los jugadores más queridos en el país y ahora el ‘10’ de la selección Colombia publicó en sus redes sociales un video en el que muestra lo que fue su visita a la Fundación Homi que trabaja en tratamientos para los niños con cáncer.

No dejes de leer: Falcao  cada vez más cerca del Milan

En su cuenta de Instagram, el volante del Bayern Múnich publicó un video bastente emotivo y en donde envía un mensaje a tosos los niños que padecen de esta enfermedad, asegurando que ellos son sus “héroes”.

“A los que no han encontrado sus héroes, les comparto los míos”, publicó junto al video el colombiano.

Este video  ya cuenta con más de 500 mil ‘me gusta’ y con miles de comentarios en el que felicitan al jugador por haber visitado a los niños mientras se concentraba con la selección Colombia en la capital del país.

Por ahora James Rodríguez se encuentra junto a la ‘tricolor’ y se preparan para lo que será el Mundial de Rusia 2018 en donde tendrán su debut el martes 19 de junio a las 7: 00 a.m, (hora colombiana) ante la selección de Japón.