Colombia.com Bogotá Lunes, 30 / Jul / 2018

Cuadrado: "Compartir camerino con Cristiano Ronaldo será lo máximo"

El colombiano visitó Colombia para hablar de su presente futbolístico y su fundación.

Cuadrado:
Juan Guillermo Cuadrado le sede su número a Cristiano Ronaldo. Foto: twitter oficial @cuadrado

El mediocampista colombiano, Juan Guillermo Cuadrado, estuvo en Colombia para cumplir compromisos comerciales y de paso estar al tanto de la Fundación que lleva su mismo nombre.

El jugador de Juventus, con una apretada agenda, sacó tiempo para hablar de la llegada de Cristiano Ronaldo al Calcio italiano.

"Los más bacano será compartir con Cristiano. Él es un gran jugador, uno de los mejores del mundo. Esto va a ser muy bonito y seguramente voy a aprender mucho al lado de él" dijo Cuadrado.

A nivel profesional, Juan Guillermo tiene sus objetivos claros con el equipo de Turín para la temporada 2018-2019 que dentro de poco iniciará en Europa.

"Como siempre, debemos defender el título y obviamente a lo que siempre le hemos apuntado es a ganar la Champions League. Siempre hemos estado ahí cerca, pero no se ha conseguido. Ahora con Cristiano Ronaldo y su mentalidad ganadora estoy seguro que nos la va a contagiar y así poder tener un buen año", aseguró el colombiano.

Cuadrado regresó a Italia para incorporarse a entrenamientos con Juventus y preparar la pretemporada al lado del ex jugador de Real Madrid, quien llevará el número 7 (anterior número de Juan Guillermo) en su dorsal.

Cuadrado y su apoyo social en Colombia

Además de hablar de su carrera, el mediocampista entrenó con los niños del barrio La Sierra, sector de la Comuna 8 de Medellín tras su paso por Colombia.

Allí Juan Guillermo les entregó implementos para que puedan entrenar fútbol de la mejor forma, se tomó selfies con ellos y les compartió algunos tips para que en futuro puedan llegar a ser los mejores jugadores de fútbol.

"Yo trato de poner ejemplo y de lo que Dios ha hecho en mi vida, eso trato de mostrárselo a los niños. Tratamos que cada uno de ellos pueda conocer el amor de Dios. (...) Además, no hay nada mejor que ayudar. No es lo lejos que puedas llegar sino a cuantas personas puedes ayudar a llegar”, y eso es lo que hacemos con acá", dijo Cuadrado.

El futbolista sacó más de una sonrisa a los niños de La Sierra, quienes nunca olvidarán haber estado al lado de una de las grandes figuras del fútbol mundial.

 

Leonardo Lemoine, con información de prensa Herbal - Colombia.com