Colombia.com Bogotá Lunes, 30 / Jul / 2018

Fernando Uribe: los tres mejores goles del colombiano en el exterior

El delantero Fernando Uribe marcó su primer gol en el Flamengo y este fue uno de los más bonitos de la fecha en el brasileirao. Acá los tres mejores goles del colombiano en el exterior.

Fernando Uribe: los tres mejores goles del colombiano en el exterior
Fernando Uribe y sus mejores goles en el exterior. Foto: Colombia.com/ Flamengo

Fernando Uribe es el hombre del momento en el Flamengo, finalmente logró romper la red  tras cuatro partidos y anotó su primer gol con el club brasileño y  este fue un verdadero golazo.

No dejes de leer: Estos son los mejores fichajes del FPC

Flamengo que consiguió una goleada 4-1 sobre Sport Recife con las anotaciones de Lucas Paquetá, Éverton Ribeiro y el colombiano Fernando Uribe que se destacó en el partido. Otro colombiano que se encontraba en la cancha y acompañando a Uribe fue Marlos Moreno que realizó una asistencia.

Con esta victoria Flamengo se mantiene en lo más alto de la tabla del Brasileirao con 34 unidades, dos más que el Sao Paulo y cinco más que Internacional de Porto Alegre.

Por otra parte, este tanto se suma a uno de los tantos golazos del ‘cafetero’ que se está acostumbrando a anotar goles que resaltas por su belleza, ya sea de chilena, con un poderoso remate o una volea.

Estos son los tres mejores goles de Fernando Uribe en el exterior:

3 – Toluca vs. Morelia

El delantero colombiano logró parar el balón y definir fríamente ante el guardameta mandando el esférico por encima de este. Con este gol Toluca logró salvar un empate ante Morelia.

2 – Flamengo vs. Sport Recife

Parando el balón de pecho y rematando desde fuera del área, el delantero colombiano generó la mejor impresión en lo que sería su primera anotación con el club brasileño.

1 – Toluca vs. Tijuana

El delantero tuvo un partido perfecto, anotó un hat trick y uno de esos goles fue de chilena, escogido como el más bonito de la fecha y uno de los mejores de la temporada.

Colombia.com