Colombia.com Bogotá Miércoles, 01 / Ago / 2018

Así fue el primer día de Santiago Arias con Atlético de Madrid

El colombiano se entrenó al mando de su nuevo jefe, Diego Pablo Simeone.

Así fue el primer día de Santiago Arias con Atlético de Madrid
Santiago Arias recibiendo órdenes de su nuevo DT, Diego Pablo Simeone. Foto: twitter oficial Atlético de Madrid.

El lateral colombiano del Atlético de Madrid Santiago Arias tuvo su primera sesión de entrenamiento a las órdenes del argentino Diego Pablo Simeone, en la que el defensor montenegrino Stefan Savic, operado en mayo de una hernia, volvió a tocar balón.

Arias, proveniente del PSV Eindhoven holandés al tiempo que el croata Sime Vrsaljko fue cedido al Inter de Milán italiano, tuvo  el primer contacto con su entrenador y algunos de sus compañeros en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda.

Foto: EFE

En esta sesión vespertina participaron junto al lateral 'cafetero' los internacionales españoles Koke Resurrección, Diego Costa y Saúl Ñíguez, el francés Thomas Lemar, los uruguayos Diego Godín y José María Giménez, y el brasileño Filipe Luis.

Foto: EFE

Además, las imágenes ofrecidas por el Atlético mostraron a Savic tocando balón, una importante novedad ya que el defensor montenegrino ha estado toda la pretemporada trabajando para recuperarse de una operación quirúrgica de pubalgia y hernia a la que se sometió en el mes de mayo.

Foto: EFE

Está previsto un entrenamiento en el que los internacionales tendrán la primera sesión conjunta con los futbolistas que participaron en la expedición rojiblanca a Singapur para disputar dos partidos de la 'International Champions Cup', en la que participaron nueve jugadores del primer equipo y trece canteranos.

Con información de EFE - Colombia.com