Colombia.com Bogotá Jueves, 02 / Ago / 2018

Cuadrado y el fraternal mensaje con el que se despidió de Higuaín

Juan Guillermo Cuadrado se despidió de Gonzalo Higuaín con un fraternal mensaje que publicó en sus redes sociales.

Cuadrado y el fraternal mensaje con el que se despidió de Higuaín
Juan Guillermo Cuadrado se despidió de Gonzalo Higuaín con un fraternal mensaje. Foto: Colombia.com/ @cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado envió un fraternal mensaje a Gonzalo Higuaín tras confirmarse su salida de la Juventus, ahora el goleador argentino se vestirá con los colores del Milan.

No dejes de leer: Santiago Arias el sexto colombiano en la historia del Atlético de Madrid

El volante colombiano que lleva tres temporadas en la Juventus, tuvo una buena amistad con el argentino, por lo que la noticia de su salida del club no pasó desapercibida y por eso utilizó sus redes sociales para escribirle un mensaje de despedida y expresarle sus buenos deseos.

“Gracias por todo Panita eres una excelente persona, un guerrero. Dios te bendiga en este nuevo reto”, manifestó el volante colombiano.

Higuaín, que anotó 55 goles con la camiseta de la Juventus, le respondió esta publicación a Cuadrado y también aprovechó para enviarle un mensaje de aliento.

“Gracias a vos y por tus palabras que me dijiste pana @cuadrado, lo mejor para vos también! Disfruta de tu hermosa familia”,  escribió  el argentino en la publicación del colombiano.

Recordemos que el delantero jugará la próxima temporada en el Milan, al que llega en calidad de cedido con derecho de compra, en una operación que ve también la vuelta del defensa Leonardo Bonucci al Juventus y el pase del joven central Mattia Caldara al club milanista.

Higuaín, tras dos campañas en el Juventus, al que llegó procedente del Nápoles y tras el entonces traspaso récord de 90 millones de euros, fue presentado como nuevo jugador del Milan.

Lo hará, inicialmente, en calidad de cedido a cambio de unos 18 millones de euros, pero con un derecho de compra en favor del Milan cifrado en otros 36 millones de euros.

La operación contempla asimismo una subida en los emolumentos que hasta ahora recibía Higuaín en el Juventus Turín, que eran de unos 8 millones de euros netos anuales. Ahora, apuntan diversos medios locales, pasará a recibir unos 9 millones netos anuales.

Juventus y Milan, asimismo, han acordado un intercambio de defensas. El veterano Bonucci (31 años), tras una temporada en el club milanés, al que llegó a cambio de unos 40 millones de euros, volverá a un equipo turinés en el que militó en el ciclo 2010-17. A cambio, el joven Caldara, de 24 años y una de las más firmes promesas defensivas italianas, pasa al equipo milanista.

Caldara fichó por el Juventus Turín en enero de 2017, a cambio de 15 millones de euros que fueron al Atalanta, donde permaneció cedido esta última campaña. Ha sido ya internacional absoluto con la selección italiana en una ocasión.

Colombia.com/ Con información de EFE