Colombia.com Bogotá Sábado, 20 / Oct / 2018

¿Qué le pasó a Falcao en la derrota del Mónaco ante el Estrasburgo?

El colombiano Radamel Falcao pidió cambio en el primer tiempo, luego de sentir una molestia. 

¿Qué le pasó a Falcao en la derrota del Mónaco ante el Estrasburgo?
Falcao se lesiona con el Mónaco. Foto: @Falcao

Fue una mala noche para el equipo monegasco que vio además como su capitán, el colombiano Radamel Falcao, dejaba el terreno de juego poco después de la media hora de partido, debido a una lesión en su muslo izquierdo.

Además, el Mónaco jugó con diez hombres desde el minuto 66 por expulsión de Samuel Grandsir. 

Adrien Thomasson (17) y el sudafricano Lebo Mothiba (84) marcaron para el Estrasburgo, mientras que Youri Tielemans redujo distancias de penal (90+1) para el Mónaco, sin poder evitar que el equipo del Principado caiga a la 19ª plaza tras 10 jornadas.

Te puede interesar: [VIDEO] Con gol de James Rodríguez el Bayern venció al Wolfsburgo

Mónaco registró su cuarta derrota consecutiva en Ligue 1, la quinta entre todas las competiciones, y es penúltimo con solo seis puntos.

Los monegascos, que no han ganado desde la primera jornada, están a tres puntos del 18º clasificado, Nantes, y a cuatro del 17º, Amiens.

A cuatro días de un duelo decisivo para su futuro en Liga de Campeones en el césped del FC Brujas belga, los jugadores de Thierry Henry no han logrado enderezar el rumbo pese a una actuación correcta en Estrasburgo, con varias ocasiones.

En otro partido, el Nantes (18º) se impuso por 4-0 al Toulouse (9º), con un triplete del argentino Emiliano Sala (25, 71, 77) y un tanto del brasileño Gabriel Boschilia (39).

Cuarta derrota consecutiva del Mónaco

La llegada al banquillo de Thierry Henry no mejoró la situación del Mónaco, que perdió en Estrasburgo (2-1) y encajó su cuarta derrota consecutiva que le mantiene en la penúltima plaza de la Ligue 1 de Francia.

No tuvo el efecto esperado en el conjunto monegasco la presencia de Henry. El equipo fue incapaz de plantar cara a un rival en buena línea pero lejos de la elite del fútbol galo.

Luego de la lesión de Falcao el  Mónaco ya perdía en el Stade de la Meinau. Fue Adrien Thomasson, de cabeza, el que culminó un pase de Kenny Lala en el minuto 17.

Buscó la reacción el equipo de Henry pero no marcó. De hecho, en el tramo final y con el Mónaco volcado, el Estrasburgo sentenció por medio del sudafricano Lebo Mothiba, que aprovechó un balón dentro del área para batir a Seydou Sy.

El gol monegasco llegó en el tiempo añadido y con un penalti que indicó el videoarbitraje y que transformó el belga Youri Tielemans.

El Mónaco, que ya acumula seis derrotas, cuatro seguidas es penúltimo a tres puntos del Nantes, que fija la promoción, y a cuatro del Amiens, que marca la permanencia.

 

EFE - Colombia.com