Colombia.com Bogotá Martes, 16 / Abr / 2013

Felipe Pardo será jugador del Sporting Braga

Fue anunciada oficialmente por el Independiente Medellín la venta del delantero colombiano, quien recibió elogios de la prensa portuguesa.

Felipe Pardo será jugador del Sporting Braga
El delantero colombiano Felipe Pardo. Foto: www.dimoficial.com

El 'poderoso de la montaña' confirmó la transferencia de Felipe Pardo al Sporting Braga de Portugal, club al cual se incorporará al término de la Liga Postobón 2013-I, donde el DIM está fuera de la zona de clasificación a cuadrangulares.

En su carrera, el delantero de 22 años de edad fue campeón con el Independiente Medellín en el Torneo Finalización 2009, siendo compañero de Jackson Martínez, actualmente en el Oporto.

El diario portugués Abola dio importante mención a la llegada de Pardo, quien firmó contrato por las próximas cuatro temporadas.

"En Colombia es conocido como Pipetardo, en referencia a un diminutivo de Felipe con una de sus cualidades como es su potente pegada, fue el sucesor perfecto de Jackson Martínez cuando fue transferido a México", afirma el diario Abola.

Actualmente, Sporting Braga es cuarto de la Liga de Portugal, en zona de clasificación a la Liga Europa con 43 puntos, a tres de Pacos de Ferreira que es tercero. El torneo es liderado por Benfica con 67 puntos, seguido por Oporto con 63.


Colombia.com