Colombia formará con una plantilla alterna

Colombia jugará hoy contra Costa Rica por la última fecha de fase de grupos de la Copa América. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Colombia jugará hoy contra Costa Rica por la última fecha de fase de grupos de la Copa América. 

Hoy se disputa la tercera y última fecha del Grupo A, en el que la Selección Colombia ya se clasificó anticipadamente y por eso optará por una plantilla alterna en el juego de hoy contra Costa Rica, partido que se jugará en el Estadio NRG, Houston, y dará inicio a las 8:00pm.

Aquí más noticias sobre la Copa América

Tras su clasificación a la siguiente ronda, derrotando a la anfitriona Estados Unidos (2-0) y a Paraguay (2-1), el conjunto dirigido por José Pékerman jugará hoy un partido, quizá no tan relevante, pero sí lo usará para observar a sus jugadores y así poder consolidar un buen equipo a futuro, es por eso que saltará a la cancha con varias novedades.

El ideal del dirigente argentino es analizar el nivel de cada uno de sus jugadores y darles descanso a algunos que juegan en distintas ligas del mundo y no han tenido la posibilidad de poder descansar, ni con sus clubes ni con la Selección.

Hasta el momento el equipo de Pékerman se ha entrenado con un 4-2-3-1, 4-1-4-1 y 4-4-1-1. Estas son las formaciones que ha usado el DT para enfrentar su próximo encuentro, pero depende de los jugadores que vaya a usar, así decidirá que posiciones situar para formar un equipo compacto, sólido, eficaz y agresivo.

Alineaciones probables:

Colombia: 

Robinson Zapata; Santiago Arias, Yerry Mina, Felipe Aguilar, Farid Díaz; Sebastián Pérez, Daniel Torres, Marlos Moreno; Edwin Cardona, James Rodríguez y Carlos Bacca.

Técnico: José Pekerman.

Costa Rica: Patrick Pemberton; José Salvatierra, Johnny Acosta, Kendall Watson, Franciso Calvo; Bryan Oviedo, Randall Azofeifa, Celso Borges, Bryan Ruiz; Joel Campbell y Johan Venegas.

Técnico: Óscar Ramírez.

Árbitro: José Argote (Venezuela)

No dejes de leer: 

#Copa100 Siempre le hemos ganado a Costa...

Ver publicación completa