Copa América Centenario: histórico futbolista peruano ve favorita a Colombia

Julio César Uribe, exjugador peruano, afirmó que su selección no es favorita para derrotar a Colombia.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Julio César Uribe, exjugador peruano, afirmó que su selección no es favorita para derrotar a Colombia.

El exfutbolista peruano Julio César Uribe, que jugó en nuestro país para el Junior, América, Medellín y Envigado, habló en el portal Futbolred sobre el próximo duelo entre Colombia y Perú por los cuartos de final de la Copa América Centenario, en donde ve como claro favorito a la 'tricolor' sobre su país

Acá más información sobre la Copa América Centenario en nuestro especial

Uribe se refirió a Colombia como una selección que tiene jugadores de talla mundial y que en el papel eso es un punto a favor de nuestra Selección. Sin embargo, cree que Perú pelea a su manera y que tiene como dar la pelea. 

Además, el exfutbolista también habló sobre la clasificación de Perú a la siguiente fase luego de ganarle a Brasil, un hecho del cual están contentos todos en el país Inca, pero del cual cree que fue injusto ya que Brasil tuvo más opciones de gol y de la única oportunidad que generaron afirma "que por más peruano que sea debo decir que fue con la mano".

Por último, Uribe fue consultado sobre su favorito para llevarse el triunfo, a lo cual respondió que "si tuviera que haber un favorito en la llave, ese no sería Perú. La historia jamás nos presenta como favoritos...".

También puedes leer:

#Copa100 ¡Qué tal la joyita...

Ver publicación completa

Colombia.com