Perú vs. Colombia: Agotadas las entradas

Esto es todo lo que debes saber sobre la boletería del partido. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Esto es todo lo que debes saber sobre la boletería del partido. 

Hoy se juega el segundo partido de los cuartos de final de la Copa América Centenario entre Perú  y Colombia, y es notable la  fiebre de los hinchas incas y tricolores en Estados Unidos, pues este jueves se anunció que las boletas estaban agotadas, todo está vendido.

Te puede interesar: Perú vs. Colombia: previa, datos y transmisión

Perú y Colombia saltarán a la grama del estadio MetLife de East Rutherford, Nueva Jersey, plaza que tiene capacidad para 82.566 personas, y es increíble pero ya no hay cupos. Se especula que la mayoría de asistentes sean colombianos, pues en la fase de grupos lograron asistir  156.013 hinchas cafeteros en los tres partidos disputados.

El primer partido que se jugó en el MetLife de East Rutherford, fue el de Ecuador Haití, partido en el que se dieron cita unas  50.000 personas.

Debido a la demanda de ventas que tuvo este encuentro, el torneo afirmó que el día del partido no se venderán boletas en las taquillas, dejando la única opción a los que quieran asistir, que las compren por medio del sistema oficial de la reventa que ofrece el torneo.

Si las personas quieren hacer uso de dicho sistema, deben saber que el tiquete más económico para ver a su respectiva selección cuesta unos 187 dólares.

En este mismo escenario se verán las caras los dos mejores del torneo, o sea, los dos finalistas que logren llegar a ese certamen, juego que se disputará el próximo 20 de Junio.

Todo está preparado para que hoy a las 19:00hrs de inicio un partido entre Perú y Colombia que de seguro será de gran intensidad y de mucha alegría para todos los hinchas asistentes y ausentes que no se perderán esta fiesta futbolística.