Martino: La final mereció ganarla Argentina

Esto afirmó el director técnico de  Argentina luego de finalizado el partido donde Chile venció a Argentina.

DT de Argentina. Foto: EFE
DT de Argentina. Foto: EFE

Esto afirmó el director técnico de  Argentina luego de finalizado el partido donde Chile venció a Argentina.

El director técnico de la ´Albiceleste´ afirmó que su país merecía haber ganado, luego de la final de la Copa América donde Chile venció a Argentina desde la definición del punto penal. Martino afirmó que continuará con las apuestas por el bloque que ha jugó en el torneo, con la intención de ganar un trofeo.

El argentino justificó su idea de que debieron ganar el encuentro por las ocasiones generadas, aunque reconoció haber visto un encuentro "parejo".

Encuentre el especial de Copa América en Colombia.com

"El partido de hoy no cambia nada. Lo vamos a seguir intentando de la misma manera con estos futbolistas que ahora seguramente estarán llorando en el vestuario", manifestó en rueda de prensa Martino.

Por su parte, el jugador Ezequiel Lavezzi lamentó perder dos finales en menos de un año (Mundial y Copa América), y señaló que esta derrota les ha dolido porque esta era una buena oportunidad para que la selección pudiera levantar una Copa.

"Otra vez nos hemos quedado con un sabor amargo", admitió Lavezzi, quien entró al terreno de juego a la media hora de partido para sustituir al lesionado Ángel di María.

Interlatin.com