Copa Colombia

Listas las llaves de las semifinales en la Copa Colombia

Millonarios se enfrentará a Junior, mientras que Chicó se medirá a Nacional. Valledupar, Tolima, Patriotas y R. Santander, eliminados.

Colombia.com

Millonarios se enfrentará a Junior, mientras que Chicó se medirá a Nacional. Valledupar, Tolima, Patriotas y R. Santander, eliminados.

Los equipos de la 'A' le ganaron el duelo a los de la 'B' y se quedaron con la totalidad de los cupos para las semifinales de la Copa Colombia

Millonarios-Junior y Atlético Nacional Boyacá Chicó serán los cruces de la penúltima fase del certamen, que tendrá un nuevo campeón para la versión 2011

El 5 de octubre se jugarán los choques de ida, arrancando en Bogotá y Tunja. Una semana después serán los compromisos de vuelta en Barranquilla y Medellín. 

Cuartos de final emocionantes 

Atlético Nacional, a pesar de ganar 4-2 ante Real Santander , tuvo complicaciones al inicio del partido. Luis Ríos Misas y Sergio Luna Rincón dejaron perdedor al verde al final del PT. 

No obstante, para la complementaria Avilés Hurtado, Luna (autogol) y Cardona le dieron la clasificación a Nacional, dejando la serie global 5-2. 

Entre Millonarios, que llegaba como perdedor al juego de vuelta (había perdido 3-2) contra Tolima, dio vuelta al marcador y terminó ganando 2-0 en El Campín. 

Pedro Franco y Erik Moreno anotaron los goles azules, dejando sentenciada la llave 4-3. 

Por los lados de la costa Atlántica, Junior resultó favorecido en la tanda de penales, tras un empate 1-1 al final en los 90 minutos. Recordemos que la ida había terminado 0-0. 

Carlos Bacca para el rojiblanco y Cristian Ojeda por los 'Vallenatos' marcaron los goles en la capital del Cesar. En la serie definitiva, la ventaja favoreció al 'Tiburón' 4-2. 

Finalmente, el clásico boyacense favoreció a Chicó, quien también avanzó con lanzamientos desde el punto penal (3-1). En los noventa minutos, las cosas habían quedado 1-1. 

COLOMBIA.COM