Copa Colombia

América gana; Millonarios, Junior y Nacional no pasan del empate

Arrancó la Copa Colombia. Independiente Santa Fe se estrenó con victoria sobre Bogotá y Cali apenas igualó con Dépor de Agua Blanca

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Arrancó la Copa Colombia. Independiente Santa Fe se estrenó con victoria sobre Bogotá y Cali apenas igualó con Dépor de Agua Blanca

Arrancó la Copa Colombia con la disputa de la primera fecha, que dejó una nueva victoria para el América y empates para Atlético Junior, Millonarios y Nacional.

Así mismo, Independiente Santa Fe se estrenó con victoria ante Bogotá FC y Deportivo Cali con una opaca igualdad frente a Dépor de Agua Blanca.

América, sigue en racha y venció 1-0 al Cortuluá con gol de penal de Rubén Darío Bustos, quien volvía de una lesión, en la apertura del grupo E del torneo.

Por su parte Millonarios, el actual campeón de la Copa Colombia, no pasó del empate con Expreso Rojo por el grupo D en El Campín. Óscar Morera para el visitante y Cristian Alarcón para el azul, marcaron los goles del compromiso.

Atlético Nacional entre tanto, sólo pudo empatar con Sucre FC en el Atanasio Girardot. Juan Fernando Quintero marco el gol del verde, pero Juan Mezú aguó la fiesta.

Igual suerte corrió el Atlético Junior, que terminó 0-0 ante Uniautónoma.

El que sí ganó fue Santa Fe 3-2 frente a Bogotá FC. Ángel, Gómez y Álvarez anotaron los tantos cardenales; 'Pacho' Delgado marcó el descuento para los 'leones'.

Finalmente, Deportivo Cali con gol de Gustavo Viscayzacú empató frente a Dépor, que se había ido en ventaja con un tanto de Juan Carlos Guazá.

Otros resultados de la fecha 1

Grupo A: Valledupar 2-1 Barranquilla, Unión 0-0 Cartagena; Grupo B: Itagüí 3-2 Medellín, Rionegro 0-0 Envigado FC; Gupo C: Petrolera 1-1 Bucaramanga, Santander 2-0 Patriotas, Chicó 0-0 Cúcuta; Grupo D: Equidad 2-0 Academia; Popayán 1-2 Pasto; Grupo F: Huila 3-1 Fortaleza, Caldas 0-0 Tolima, Pereira 2-1 Quindío

COLOMBIA.COM