Copa Colombia

América fue uno de pocos grandes que ganó en la Copa Colombia

El cuadro escarlata se llevó el clásico ante el Deportivo Cali. Nacional, Millonarios, Santa Fe y Junior perdieron en la tercera jornada 

El cuadro escarlata se llevó el clásico ante el Deportivo Cali. Nacional, Millonarios, Santa Fe y Junior perdieron en la tercera jornada 

América derrotó 1-0 al Deportivo Cali en el clásico vallecaucano y fue uno de los pocos grandes que ganó en la tercera fecha de la Copa Colombia.

Nacional, Millonarios, Santa Fe y Junior perdieron y siguen de capa caída, agudizando su situación de malos resultados en el torneo Apertura.

El conjunto escarlata se llevó el triunfo en el clásico, gracias a un gol del uruguayo Julián Lalinde y se mantiene líder del grupo E con siete unidades, por delante del Pasto.

Entre tanto Nacional no conoce la victoria en la Copa Colombia, al caer 2-0 con Rionegro, líder de la 'B'. Jefferson Duque y Mauricio Marín anotaron los tantos de la escuadra local.

Otro que terminó preocupado fue Millonarios, que perdió 2-1 con Equidad y agravó las cosas para el técnico Richard Páez. Iván Rivas y Mario Giménez sentenciaron al azul, que se había ido en ventaja gracias al defensor Pedro Franco.

También por el grupo D, Santa Fe se llevó una derrota al caer 2-1 en Zipaquira ante Expreso Rojo, que anotó por intermedio de Óscar Morera y Óscar Romero.

Finalmente, Junior no pudo en el clásico ante el Real Cartagena, perdió 1-0 y sumó su segunda caída en el grupo A, que lidera Valledupar, seguido de Uniautónoma.

Resultados de la tercera fecha de la Copa Colombia

Grupo A: Valledupar 2-0 Unión; Grupo B: Medellín 3-0 Sucre, Itagüí 3-1 Envigado; Grupo C: Petrolera 3-3 Chicó, Patriotas 1-0 Cúcuta, Santander 1-2 Bucaramanga; Grupo D: Bogotá 1-1 Academia; Grupo E: Cortuluá 1-1 Pasto; Grupo F: Tolima 2-0 Fortaleza, Caldas 2-1 Quindío y Pareira 3-1 Huila

COLOMBIA.COM