Copa Colombia

Nacional ganó y es líder en Copa Colombia; Cali-América, suspendido

Por su parte Millonarios empató y se alejó de la punta en el grupo D. Junior entre tanto, protagonizó la goleada de la jornada 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Por su parte Millonarios empató y se alejó de la punta en el grupo D. Junior entre tanto, protagonizó la goleada de la jornada 

Atlético Nacional derrotó 2-0 a Rionegro en cumplimiento de la octava fecha de la Copa Colombia y se consolidó en el liderato del grupo B donde suma quince puntos.

El verde anotó por intermedio de Carlos Rentería y Jherson Córdoba. Independiente Medellín es segundo en la tabla con 13 unidades, tras derrotar 2-0 a Sucre como visitante.

ASÍ ESTÁN LAS TABLAS DE POSICIONES, TRAS LA OCTAVA FECHA DE LA COPA COLOMBIA

No obstante, la nota negativa de la jornada estuvo en el partido Cali-América, que debió ser suspendido al 54' por el comportamiento de la hinchada de ambos equipos en el Pascual.

El choque se terminará de jugar EN horas de la mañana de éste jueves.

Por su parte Millonarios empató 0-0 Equidad y se alejó de la punta en el grupo D. Los azules suman 10 puntos y están a dos de Bogotá, que es segundo y viene de vencer 2-0 a Academia.

OTROS RESULTADOS DE LA OCTAVA FECHA DE LA COPA COLOMBIA 

Junior entre tanto, protagonizó la goleada de la jornada, luego de derrotar 5-0 a Real Cartagena con goles de Carlos De la Hoz, Juan Gilberto Núñez y Fredys Arrieta.

Los barranquilleros son segundos en la grupo A, por detrás de Valledupar que también goleó, pero por 4-1 a Unión Magdalena en Santa Marta. 

COLOMBIA.COM