Copa Colombia

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido de Atlético Nacional y Deportivo Cali por la Copa BetPlay

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido de Atlético Nacional y Deportivo Cali por el cupo a la final de la Copa BetPlay 2021 II.

Actualización
Foto: Instagram Deportivo Cali / Dimayor
Foto: Instagram Deportivo Cali / Dimayor

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido de Atlético Nacional y Deportivo Cali por el cupo a la final de la Copa BetPlay 2021 II.

En la noche de este jueves se enfrentarán Atlético Nacional y el Deportivo Cali por la Copa BetPlay Dimayor 2021, compromiso que dará el próximo finalista del torneo.

El gran vencedor de este duelo se enfrentará al Deportivo Pereira en la gran final, el grande matecaña viene de obtener un triunfo histórico al ser finalista, por primera vez, al ganarle en la tanda de penaltis al actual campeón de la liga colombiana, el Deportes Tolima, en una gran remontada, pues inició sin la ventaja y finalmente salió victorioso.

Para el clásico de verdes la gran novedad estará por cuenta del Cali, que no contará con su principal figura, Teófilo Gutiérrez, al recibir una sanción de dos fechas en la liga colombiana, algo que el técnico del cuadro paisa, Alejandro Restrepo no ve como una ventaja:

“Que no esté un jugador como Teo quizás es importante, pero yo creo que más para ellos”, dijo el estratega verdolaga previo al encuentro ante los azucareros.

Foto: Instagram Atlético Nacional
Foto: Instagram Atlético Nacional

 

“Son un equipo competitivo y quien lo reemplace seguramente lo hará bien. Es identificar, planificar cuáles son las posibles alternativas que ellos pueden tener de acuerdo a lo que han hecho y de acuerdo al plan que tengan, tener varias alternativas nosotros de acuerdo a esa nómina inicial y a partir de ahí intentar desarrollar nuestro plan”, puntualizó.

Dentro de sus bajas, Nacional no contará con Jonatan Álvez, gracias a que “presenta una lesión en la Pata de Ganso de la rodilla izquierda”. Al parecer su posible regreso será en la jornada 16 de la Liga BetPlay 2021-II, cita donde se verá con el Once Caldas.

Por otro lado, el técnico del cuadro caleño, Rafael Dudamel convocó a 21 jugadores para el partido de vuelta por la semifinal, donde nombres como Michael Ortega, Franco Torres y Yeison Tolosa, aparecen como principales novedades y quienes han tenido pocas oportunidades de ser inicialistas.

Foto: Instagram Deportivo Cali
Foto: Instagram Deportivo Cali

La serie entre verdolagas y azucareros está igualada 2-2 y quien marque la diferencia en Medellín, pasará directamente a la final de la Copa Colombia.

El compromiso será este jueves a partir de las 8:00 p.m. hora colombiana y la transmisión estará por cuenta del canal Win Sports +.

Formación titular 

Atlético Nacional: Quintana; Candelo, Aguilar, Perea, Fory; Perlaza, Rovira, Barrera; Pabon, Castro y Duque.

Deportivo Cali: De Amores; Caldera, Marsiglia, Menosse, Andrade; Angulo, Valencia, Balanta, Velasco; Vásquez, Rodríguez.

Aquí se podrá escuchar la transmisión a partir de las 8.00 p.m.