Copa Libertadores

Libertadores: Santa Fe goleó a Wanderers y ratificó su paso a la fase de grupos

El conjunto bogotano venció a chileno en juego que definía un cupo al grupo 4 de la Copa Libertadores.

El delantero colombiano de Independiente Santa Fe Wilson Morelo celebra su gol contra Santiago Wanderers. Foto: AFP
El delantero colombiano de Independiente Santa Fe Wilson Morelo celebra su gol contra Santiago Wanderers. Foto: AFP

El conjunto bogotano venció a chileno en juego que definía un cupo al grupo 4 de la Copa Libertadores.

Independiente Santa Fe goleó por 3-0 a Santiago Wanderers en partido que cerraba la llave por la tercera fase de la Copa Libertadores y disputado en El Campín de Bogotá. De nuevo la figura fue el delantero Wilson Morelo, quien con un doblete sigue sumando en la tabla de artilleros del torneo.

También le puede interesar: Libertadores: Santa Fe recibe a S. Wanderers por un cupo a la fase de grupos

La escuadra que dirige el DT uruguayo Gregorio Pérez consolidó la ventaja adquirida con el 2-1 de la semana pasada ante un rival que compite en la segunda división chilena, y ahora enfrentará un duro grupo que compartirá con el River Plate de Argentina, Flamengo de Brasil y Emelec de Ecuador.

El delantero Cardenal Wilson Morelo repitió el doblete que había marcado en Valparaíso, y ya acumula seis tantos en la actual edición del torneo continental. 

'La fiera' Morelo abrió el marcador al eludir al arquero Mauricio Viana y definir en el arco vacío tras una mala devolución de la defensa austral, y repitió a los 71 al definir un centro preciso del extremo Jhon Pajoy. El capitán William Tesillo selló el marcador a los 78 en una jugada de laboratorio. 

¡Nuevamente el Le&o...

Ver tweet completo

Alineaciones:

Independiente Santa Fe: Leandro Castellanos - Carlos Arboleda, Javier López, William Tesillo, Juan David Valencia - Juan Daniel Roa (Sebastián Salazar, 79), Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza (Armando Vargas, 85) - Anderson Plata, Wilson Morelo (Rubén Betancourt, 85) y Jhon Pajoy. DT: Gregorio Pérez.

Santiago Wanderers: Mauricio Viana - Juan Carlos Soto (Francisco Piña, 65), Mario López, Ezequiel Luna, Bernardo Cerezo - Luis García, Adrián Cuadra (Reiner Castro, 68), Kevin Valenzuela - Marco Medel - Enzo Gutiérrez (Sebastián Rivera, 84) y Mauricio Gómez. DT: Nicolás Córdova.

Acá las mejores imágenes del partido:

Puede ver:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com