Copa Libertadores

Junior: ¿La patada más agresiva en la historia de la Libertadores?

El Atlético Junior está en boca de todos, no solo por su derrota en Libertadores sino por la patada de Germán Gutiérrez a Bruno Henrique.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El Atlético Junior está en boca de todos, no solo por su derrota en Libertadores sino por la patada de Germán Gutiérrez a Bruno Henrique.

El Atlético Junior está en el mira de todos, en su debut en la Copa Libertadores de América perdió, en su casa y ante un poderoso Palmeiras que lo goleó 3-0, sin embargo, esto no ha sido de lo único que se ha hablado del partido.

No dejes de leer: Palmeiras golpeó al Junior en su casa

En el primer encuentro por el grupo H de la Copa Libertadores, el club barranquillero no solo recibió un duro golpe al caer con Palmeiras que contó con la presencia del colombiano Miguel Ángel Borja, que también anotó, sino que su jugador, Germán Gutiérrez, protagonizó uno de los momentos más polémicos de la Libertadores.

El jugador colombiano le propinó una patada al jugador del Palmeiras Bruno Henrique en la cara y el pecho y esto se volvió tema de conversación en las diferentes redes sociales.

Cuando el reloj marcaba el minuto 7 del partido, Gutiérrez se levantó y pateo duramente a su rival, siendo finalmente expulsado y dejando al Junior con una baja sensible la mayor parte del tiempo.

El jugador Bruno Henrique terminó siendo una de las figuras del encuentro al anotar dos goles  en el partido, mientras que las críticas no paran de caer sobre el jugador Germán Gutiérrez.

Este es el momento:

En el otro resultado del grupo, Boca Juniors y Alianza Lima empataron sin  goles en el encuentro que se llevó a cabo en Perú.

Colombia.com

También podrías ver: