Copa Libertadores

Por: Nicolas Figueroa • Colombia.com

Atlético Nacional confirmó su once inicial ante Club Bolívar en la Libertadores

Estos son los once jugadores elegidos por Jorge Almirón para el duelo por la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Estos son los once jugadores elegidos por Jorge Almirón para el duelo por la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone.

En la mañana de este lunes el director técnico de Atlético Nacional, Jorge Almirón, dio la alineación oficial con la que formará en el partido ante Club Bolívar por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone.

No dejes de leer: Copa Libertadores: ¿A qué hora se juega Lara vs. Millonarios y dónde ver el partido por TV?

El pasado fin de semana el director técnico formó contra Once Caldas, en la fecha 17 de la Liga Águila 2018-l, con una plantilla alterna. Dicha alineación tendrá 6 rotaciones, las cuales son la inclusión de jugadores como; Felipe Aguilar, Rafael Delgado, Alexis Henríquez, Jorman Campuzano, Reinaldo Lenis y Macnelly Torres.

Estos seis jugadores mencionados son los que estarán en el inicio del partido de este martes 24 de abril, que se jugará en el Estadio Atanasio Girardot en la ciudad de Medellín  (Colombia).

Con la alineación que entregó Almirón este lunes, se descarta en el inicio a jugadores como, Diego Braghieri, Daniel Bocanegra, Christian Mafla, Aldo Leao Ramírez, Jeison Steven Lucumí y Raúl Loaiza.

Y los que repetirán con semejanza a la alineación contra el Once Caldas son; Fernando Monetti, Helibeltoin Palacios, Gonzalo Castellani, Dayro Moreno y Vladimir Hernández.

De esta manera, el director técnico ‘verdolaga’ Jorge Almirón, confirmó que formará con los siguientes jugadores en el inicio del cotejo de este martes.

Fernando Monetti; Helibelton Palacios, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Rafael Delgado; Jorman Campuzano, Gonzalo Castellani, Macnelly Torres; Reinaldo Lenis, Dayro Moreno, Vladimir Hernández.

DT. Jorge Almirón

El partido se disputará a las 7:30 pm de este martes 24 de abril, un duelo en el que los ‘verdolagas’ buscarán ganar sí o sí para ratificar su gran momento y asegurar su clasificación a la siguiente fase de la Copa Conmebol Libertadores.

Nacional marcha en la primera plaza del Grupo B con 6 puntos, seguido de Club Bolívar con 5 unidades. En la cuarta y quinta posición se ubican Delfín y Colo Colo con 4 y 1 punto respectivamente.

También puedes ver: ¿Dónde y a qué hora juega Atlético Nacional por la Copa Libertadores?