Copa Libertadores

¿Dónde y a qué hora Juega Junior por la Copa Libertadores?

Junior de Barranquilla visitará a Palmeiras por la última fecha del grupo H de la Copa Libertadores.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Junior de Barranquilla visitará a Palmeiras por la última fecha del grupo H de la Copa Libertadores.

Este miércoles a las 7:45 p.m, Palmeiras recibirá al Junior de Barranquilla por la última fecha del grupo H, un duelo donde los brasileros ya están clasificados, mientras que los dirigidos por Julio Comesaña, están obligados a ganar para continuar en la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Los ‘tiburones’ vienen de perder el partido de ida ante Medellín por la Liga Águila, sin embargo,  siguen con la ilusión intacta en continuar el torneo continental, el equipo de Barranquilla viajo este lunes con toda su nómina poderosa para enfrentar al líder del grupo H.

“Es una semana determinante para nosotros. Ya no hay mucho que decir porque cada quien sabe lo que se está jugando el equipo”, aseguró Rafael Pérez, defensor del Junior de Barranquilla.

Junior se ubica en la segunda posición del grupo con siete unidades, si gana  el equipo colombiano pasaría de manera inmediata a los octavos de final, debido a que Boca Junios tiene un punto menos que los ´tiburones’.

Por otro lado, Palmeiras, ya clasificado jugará con una nómina alterna, el colombiano Miguel Borja será uno de los protagonistas del duelo de este miércoles.

Recordemos que en el partido de ida, el club brasileño logró imponerse 3-0 ante el Junior en estadio Metropolitano de Barranquilla.

Esto es lo que debes saber del encuentro de Palmeiras y Junior de Barranquilla

Hora: 7:45 p.m

Transmisión por TV: FOX Sports

Probables Alineaciones

Junior: Sebastián Viera; Germán Gutiérrez, Jorge Arias, David Murillo, Marlon Piedrahita; Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Yony González, Yimmi Chará; Teófilo Gutiérrez y Luis Carlos Ruiz.

Palmeiras: Jailson; Marcos Rocha, Antônio Carlos, Thiago Martins, Michel Bastos; Felipe Melo; Alejandro Guerra, Thiago Santos, Lucas Lima, Gustavo Scarpa, y Miguel Borja.

 

@JuniorClubSA

Llegamos a la cancha de C...

Ver tweet completo
@Palmeiras

Últimos ajustes fe...

Ver tweet completo