Copa Libertadores

Por: Paula Conto • Colombia.com

Miguel Ángel Russo: “El rival es fuerte, como ha sido este grupo”

Miguel Ángel Russo aún sueño con clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Miguel Ángel Russo aún sueño con clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Este jueves Millonarios se jugará su paso a la siguiente fase de la Copa Libertadores ante Corinthians, el equipo de Miguel Ángel Russo está obligado a ganar para seguir con vida en el torneo continental y clasificarse a la Sudamericana.

Te puede interesar: Liga Águila: Huila vs. Nacional se jugaría en el Estadio El Campín

El rival es fuerte, como ha sido este grupo. Buscamos sacar algo de visitante, como mínimo para estar en Suramericana”, explicó el técnico de los embajadores.

Un duelo definitivo para el equipo de Bogotá que busca salvar la temporada, después de su prematura eliminación de la Liga Águila, Russo convocó a la nómina poderosa para dar cara al último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Millonarios presenta dos bajas sensibles para enfrentar a Corinthians, Andrés Cadavid y David Silva, presentan molestias musculares y está en duda  Jhon Duque que aún no se recupera totalmente de una lesión.

“Vamos a ver cómo llega Jhon porque está con lo justo y definiremos hasta el día del partido si puede jugar, con él tenemos presencia en el medio. En la defensa puedo mover a Matías de los Santos. Estamos en un momento en el que faltan piezas y hay que saber defenderlas. Esta es una situación en la que no toca acomodarnos a todas las circunstancias”, aseguró, Miguel Ángel Russo, técnico de Millonarios.

El cuadro azul  viajó este lunes a Brasil con la esperanza de sumar tres puntos como vistante, el adiestrador argentino confía en el grupo, sin embargo, fue claro en asegurar que es necesario tomar el partido con calma.

“Confío en este grupo, hablamos de no perder la calma, la tranquilidad y confiar en nosotros mismos. Corinthians es un rival importante, pero sé que también nos respetan. Al equipo le falta calmarse y serenarse cuando haga gol”, concluyó Russo.

Millonarios es el último del grupo G con 5 unidades, mientras que Corinthians  liderá la tabla de de posiciones con 10 puntos.

No olvides leer: Liga Femenina: Nacional y Huila finalistas del torneo local