Copa Libertadores

Por: Paula Conto • Colombia.com

¿Dónde y a qué hora juega Millonarios por la Copa Libertadores?

Millonarios visitará este jueves a Corinthians en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Millonarios visitará este jueves a Corinthians en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Millonarios no pierde la esperanza y este jueves disputará el último partido que le resta en fase de grupos ante Corinthians por la Copa Libertadores, el equipo azul deberá ganar en condición de visitante y esperar que Independiente de Argentina y Deportivo Lara empaten para clasificarse a la siguiente fase del torneo continental.

Te puede interesar:  Miguel Ángel Russo: “El rival es fuerte, como ha sido este grupo”

El equipo de Miguel Ángel Russo ya se encuentra en Sao Paulo después de estar más de 12 horas estancados en el aeropuerto de Río de Janeiro por el mal clima.

¿Millonarios tiene posibilidades de pasar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores?

Los ‘embajadores’ son últimos en el grupo G con 5 unidades, sin embargo,  el equipo de Bogotá aún mantiene la llama encendida, una victoria y un empate los clasificará a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

¿Por qué está en juego la clasificación a la Copa Sudamericana?

Millonarios está obligado a ganar para acumular 8 unidades y clasificarse a la Copa Sudamericana, en caso de que empate, debe esperara a que Deportivo Lara pierda ante Independiente y quede con 6 puntos. Sin embargo, una derrota deja a los embajadores’ sin ningún torneo internacional que disputar.

¿Cuáles son las novedades de Miguel Ángel Russo para el duelo ante Corinthians?

El cuadro capitalino presente dos bajas sensibles, Andrés Cadavid y David Silva, presentan molestias musculares y está en duda  Jhon Duque que aún no se recupera totalmente de una lesión.

“Vamos a ver cómo llega Jhon porque está con lo justo y definiremos hasta el día del partido si puede jugar, con él tenemos presencia en el medio. En la defensa puedo mover a Matías de los Santos. Estamos en un momento en el que faltan piezas y hay que saber defenderlas. Esta es una situación en la que no toca acomodarnos a todas las circunstancias”, aseguró, Miguel Ángel Russo, técnico de Millonarios.

¿Cómo llega Corinthians  en la última fecha de la fase de grupos?

Con 10 unidades y líderes del grupo G, Corinthians se clasificó a la siguiente fase del torneo, sin embargo, buscarán mantener el liderato sumando tres puntos importantes en casa.

Como novedad para el duelo de este jueves, el equipo brasileño no contará con su técnico Fabio Carille, quien decidió renunciar para aceptar una mejor oferta del Al-Wehda, de Arabia Saudí.

Además, Fágner y de Cassio no estarán presentes, debido a que fueron convocados por la selección de Brasil  para disputar el Mundial de Rusia 2018.

Esto es lo que debes saber del encuentro de Corinthians  vs Millonarios

Hora:  7: 30 pm

Estadio:  Arena Corinthians de Sao Paulo

Posibles alineaciones:

Corinthians: Walter; Guilherme Mantuan, Balbuena, Henrique, Sidcley; Gabriel y Maycon; Pedrinho, Jadson, Rodriguinho y Romero

Entrenador: Osmar Loss (Técnico auxiliar).

Millonarios: Wilker Fariñez; Jair Palacios, Anier Figueroa, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; Matías de los Santos, John Duque; Juan Salazar, Jader Valencia, Henry Rojas y Ayron Del Valle.

Entrenador: Miguel Ángel Russo.

Estadio: Arena Corinthians de Sao Paulo.