Copa Sudamericana

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Copa Sudamericana: Deportivo Cali por la victoria ante Bolívar

Vuelve la Copa Sudamericana al Estadio Palmaseca y tú podrás seguir la transmisión del partido por Colombia.com a partir de las 7:45 p.m.

Deportivo Cali en la Copa Sudamericana. Foto: AFP
Deportivo Cali en la Copa Sudamericana. Foto: AFP

Vuelve la Copa Sudamericana al Estadio Palmaseca y tú podrás seguir la transmisión del partido por Colombia.com a partir de las 7:45 p.m.

Con alineaciones renovadas y cambio de cuerpo técnico, Deportivo Cali recibirá a Bolívar en el reinicio de la Copa Sudamericana 2018 tras el receso por el Mundial de Rusia. 

Refuerzos ausentes

Los 'azucareros' dieron un golpe de mesa en el fútbol de Colombia al contratar al talentoso mediocampista Macnelly Torres, referente por años del Atlético Nacional y de la selección, para encarar la Sudamericana y la liga y copa locales.

Te puede interesar: Así fue la presentación de Macnelly Torres como nuevo jugador del Deportivo Cali

Pese a las expectativas en el volante de 33 años, el técnico uruguayo Gerardo Pelusso le bajó el pulgar al menos para este primer partido. Torres, según el adiestrador, aún no está acoplado a su esquema. 

"Estamos tranquilos porque hemos traído un jugador con grandísima calidad y sobre todo que es un jugador que es un referente para nuestros jóvenes", aseguró el entrenador en rueda de prensa.

Tampoco podrá estar el nuevo lateral derecho Juan Camilo Angulo, quien llegó a mitad de temporada proveniente del América de Cali, con el que jugó el torneo a principio de año por lo que está inhabilitado. 

Pero sí estaría el volante uruguayo Matías Cabrera, llegado de Defensor Sporting, quien acompañaría al experimentado Andrés Pérez en la primera línea.

Como información adicional,  Deportivo Cali ha puesto para los hinchas un servicio de transporte que los llevará al Estadio de Palmaseca y así puedan acompañar al equipo en el torneo internacional.

@AsoDeporCali

#Transporte ?? Ma&ntil...

Ver tweet completo

El partido de ida de la segunda fase del torneo entre colombianos y bolivianos se disputará a las 7:45 p.m y podrás seguirlo minuto a minuto por Colombia.com

Posibles Alineaciones: 

Deportivo Cali: Camilo Vargas - Daniel Giraldo, Daniel Rosero, Ezequiel Palomeque, Darwin Andrade - Matías Cabrera, Andrés Pérez - Nicolás Benedetti, Andrés Roa - Miguel Murillo y José Sand. DT: Gerardo Pelusso.

Bolívar: Fernando Laforia - Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Pablo Pedraza, Jorge Florez - Juan Carlos Arce, Erwin Saavedra, Leonel Morales, Juan Callejón - Marcos Riquelme y William Ferreira. DT: Alfredo Arias.