Copa Sudamericana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido por Copa Sudamericana Medellín y Guaireña

Sigue EN VIVO y GRATIS el juego de Independiente Medellín y Guaireña por Copa Sudamericana.

Independiente Medellín se enfrenta por el honor ante Guaireña por Copa Sudamericana. Foto: Dimayor
Independiente Medellín se enfrenta por el honor ante Guaireña por Copa Sudamericana. Foto: Dimayor

Sigue EN VIVO y GRATIS el juego de Independiente Medellín y Guaireña por Copa Sudamericana.

Se aproxima la última fecha por la fase de grupos en la carrera por un cupo en los octavos de final de la Copa Sudamericana, este martes donde el conjunto colombiano Independiente Medellín se enfrenta ante Guaireña de Paraguay, por el honor y cerrar su participación dándole una alegría a su fanaticada. 

El Grupo E, lo lidera Internacional con 9 unidades, seguido de Guaireña, y los dos eliminados 9 de Octubre y el poderoso de la montaña con 4 puntos cada uno. 

Para el profesor Julio Avelino Comesaña, director técnico del onceno cafetero, indicó que, aunque ya no tienen chance de pasar a octavos, esperan brindarla a la hinchada un buen espectáculo:

Para nosotros no representa la disputa de una clasificación, pero representa cosas más importantes, que es la integridad de cada uno, de la institución y fundamentalmente el deseo permanente de buscar el triunfo en cualquier competencia. Vamos a tomar el partido con la seriedad que corresponde y hacer lo posible por ganarlo”. 

Lista de convocados de Independiente Medellín. Foto: Instagram DIM
Lista de convocados de Independiente Medellín. Foto: Instagram DIM

En cuanto a las novedades del DIM, serán bajas por lesión, el lateral Germán Gutiérrez, el centrocampista David Loaiza y el medio centro panameño Miguel Camargo. 

El combinado paisa acude al llamado por el torneo internacional después de caer 2-0 con el Inter, donde probablemente contará con una formación mixta para poder cumplir con la titular, el compromiso por la liga colombiana contra el Deportes Tolima el próximo 1 de junio. 
 

Por otra parte, los visitantes esperan conseguir el triunfo en el Ramírez Villegas sumado a un empate o en definitiva una derrota de los brasileños, solo así los pondrá en la siguiente fase del campeonato. 

"Nadie daba nada por nosotros. Nadie nos regaló nada. Estamos demostrando lo que somos y que podemos seguir en la lucha en el torneo", dijo el delantero Mario Otazú, autor de doblete en la importante victoria 2-3 ante el cuadro octubrino en la jornada anterior. 

El compromiso estará por cuenta de la señal de ESPN y la plataforma Star+ a partir de las 7:30 p.m. 

Posible Formación 

Medellín: Andrés Mosquera Marmolejo; Juan David Mosquera, Didier Bueno, Andrés Cadavid, Yulián Gómez; Adrián Arregui, Juan Carlos Díaz; Edward López, Andrés Ricaurte, Felipe Pardo; Diber Cambindo. 

La transmisión del partido por Copa Sudamericana estará disponible aquí: 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos