Eliminatorias

Marcos Rojo es otra baja sensible de Argentina

El defensa del Manchester United Marcos Rojo, es otra baja en Argentina debido a una lesión. La 'Albiceleste' se prepara para enfrentar a Ecuador y Paraguay en las Eliminatorias.

Marcos Rojo. Foto: EFE
Marcos Rojo. Foto: EFE

El defensa del Manchester United Marcos Rojo, es otra baja en Argentina debido a una lesión. La 'Albiceleste' se prepara para enfrentar a Ecuador y Paraguay en las Eliminatorias.

"Marcos Rojo no será parte de la nómina para el debut en las eliminatorias, ante Ecuador y Paraguay, ya que se encuentra en la fase final de la recuperación de una lesión grado uno en los isquiotibiales del miembro inferior derecho", informó la Asociación de Fútbol Argentino a través de su sitio web.

Acá más información de fútbol internacional en Colombia.com.

La baja obligada de Marcos Rojo extiende la lista de pérdidas del seleccionador Gerardo Martino pues por sendas lesiones también quedaron por fuera Lionel Messi, Éver Banega, Fernando Gago y Enzo Pérez.

"Louis van Gaal, técnico del Manchester United, se comunicó con el DT de la Selección, Gerardo Martino, para explicarle la conveniencia de que el defensor finalizara su recuperación en el club, situación que fue entendida por el entrenador albiceleste", detalla el texto.

Por otra parte, Enzo Pérez sufrió una "lesión muscular grado 2 en el gemelo interno de la pierna derecha", según informó el Valencia la semana pasada.

Lionel Messi se perderá los primeros partidos de Argentina en las Eliminatorias, con Ecuador el 8 de octubre, y Paraguay el día 13.

Gerardo Martino confía en que el astro del Barcelona estará recuperado para los encuentros ante Brasil y Colombia, de noviembre.

Banega sufrió su esguince el pasado 20 de septiembre y estará entre tres y cuatro semanas fuera de las canchas, según informó el Sevilla en un comunicado.

Acá más información de las Eliminatorias en Colombia.com.

Además, el centrocampista Fernando Gago sufrió una lesión en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda a mediados de septiembre y necesitará alrededor de cinco meses para recuperarse.

Colombia.com