Eliminatorias

Eliminatorias 2018: Perú vs. Ecuador, hora, transmisión y alineaciones

Las selecciones de Perú y Ecuador se enfrentan en la octava jornada urgidos por conseguir una victoria.

Perú busca levantar cabeza ante Ecuador. Foto: Twitter
Perú busca levantar cabeza ante Ecuador. Foto: Twitter

Las selecciones de Perú y Ecuador se enfrentan en la octava jornada urgidos por conseguir una victoria.

Ambos equipos han tenido malos resultados en los últimos partidos, lo que los aleja cada vez más del sueño de alcanzar la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Los dos equipos llegan tras haber sumado un solo punto de los últimos nueve posibles. Pero la situación es más crítica para Perú, situado en la octava posición de la clasificación, con cuatro puntos tras haber perdido cinco de los encuentros disputados hasta el momento.

Sigue aquí el minuto a minuto EN VIVO de Perú vs. Ecuador.

Ecuador se encuentra en la cuarta posición, con 13 puntos, gracias a hacer un pleno de victorias en las cuatro primeras jornadas, por lo que ahora necesita volver a ganar para mantenerse entre las plazas que dan acceso a la Copa del Mundo.

Ambas selecciones buscarán además curar su orgullo, herido por sendas derrotas sufridas en la jornada del jueves pasado: ante Bolivia por 2-0, en el caso de Perú; y ante Brasil por 0-3, en lo que respecta a Ecuador.

Por su parte, Perú se encuentra sin margen de error y está obligada a ganar para evitar una crisis y mantener las pocas esperanzas que aún tiene de clasificarse al Mundial, después de 34 años sin participar en uno.

Mira aquí los horarios completos de la fecha 8.

@TuFPF

¡Por un solo grito ...

Ver tweet completo

Alineaciones probables:

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Luis Abram, Miguel Trauco; Cristian Benavente, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Édison Flores; Christian Cueva y Paolo Guerrero.

Seleccionador: Ricardo Gareca.

Ecuador: Alexander Domínguez; Antonio Valencia, Gabriel Achilier, Arturo Mina, Walter Ayoví; Enner Valencia, Pedro Quiñónez, Christian Noboa, Jefferson Monero; Miller Bolaños y Felipe Caicedo.

Seleccionador: Gustavo Quinteros.

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).

Estadio: Nacional de Lima.

Hora: 21.15 hora Colombia.

Transmisión: CMD y ATV, Caracol TV.

EFE