Mundial Rusia 2018
Colombia.com Bogotá Lunes, 05 / Sep / 2016

"James es el jugador más especial en Colombia": arquero de Brasil

Estas fueron las declaraciones previas al partido de este martes 6 de Septiembre del guardameta brasilero. 

Para Alisson, James es uno de los mejores jugadores de Colombia. Foto: Archivo/EFE

Esto es lo que percibe Alisson, el arquero del seleccionado brasilero, que sabe el potencial que tiene el crack del Real Madrid y por eso ha pedido a sus compañeros de selección que tengan cuidado con él.

James Rodríguez es el jugador más especial en Colombia. Debemos prestarle mucha atención porque puede cambiar el destino del partido por su cuenta”, aseveró el guardameta en declaraciones previas al partido de este martes por la fecha 8 de las Eliminatorias de Rusia 2018.

No dejes de leer: James Rodríguez jugará su partido 50 con la Selección Colombia

El cuidapalos de 23 años de edad sabe que el nivel competitivo en las selecciones sudamericanas hacen que las Eliminatorias sean aún más difíciles, y entre estos equipos destacó a Colombia que para él “siempre nos complica los partidos”.

Alisson sabe que la Selección Colombia es una clara fuerte a clasificarse al próximo Mundial, y cree que debe tener una estrategia ante la ‘Tricolor’ que viene haciendo las cosas bien:

“Es su actor principal pero es necesario neutralizar los movimientos de todos. Así podremos hacer un juego seguro para estar cerca de la victoria”, concluyó el guardameta del AS Roma.

Te puede interesar: 

#SelecciónColombia Probablemente este será uno de los partidos que más celebramos los colombianos. ¡Un día histórico!

Posted by Colombia.com on Monday, September 5, 2016

Colombia.com